Un saludo y muchas gracias 😉
Comunidad HeadRush
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Por cierto, me he hecho una configuración para la Martin tirando de la pastilla (una DeArmond baratita que montaba en principio solo para las perrerías de amplis y distorsiones, no me quiero imaginar lo que conseguiría con una LR Baggs o así) aprovechando la cadena en paralelo, que asusta de cómo me ha quedado. Así que podemos asegurar que para acústicas, también es un 10 este bicho.
Buenos dias compañeros.
Tengo la siguiente duda. A ver si alguien puede ayudarme.
Si quisiera usar de la Headrush (Gigboard en mi caso), solamente los efectos con un amplificador real con loop de efectos, ¿cómo tendría que hacer para que los efectos de modulación, delay, etc. fueran por detrás del previo del amplificador?.
Entiendo que si conecto la salida de la Headrush al Input del ampli, esto no pasaría, ya que estarían todos en cadena como si fuera un amplificador sin loop de efectos.
Un saludo.
Tengo la siguiente duda. A ver si alguien puede ayudarme.
Si quisiera usar de la Headrush (Gigboard en mi caso), solamente los efectos con un amplificador real con loop de efectos, ¿cómo tendría que hacer para que los efectos de modulación, delay, etc. fueran por detrás del previo del amplificador?.
Entiendo que si conecto la salida de la Headrush al Input del ampli, esto no pasaría, ya que estarían todos en cadena como si fuera un amplificador sin loop de efectos.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo