#1476 Yo siempre directo a mesa desde la headrush, sin más complicaciones
Comunidad HeadRush
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Buenas,
Otra duda...
Hasta hace poco tenía una Boss Gt100 en la que cuando activaba el pedal de expresión, automáticamente el pedal de volumen de la pedalera se convertia en pedal de expresión (un wha por ejemplo).
Ahora en la Headrush no encuentro si se puede hacer igual. Veo que puede haber pedal A y pedal B pero no veo como se intercambian.
Podéis ayudarme?
Un saludo compañeros!
Otra duda...
Hasta hace poco tenía una Boss Gt100 en la que cuando activaba el pedal de expresión, automáticamente el pedal de volumen de la pedalera se convertia en pedal de expresión (un wha por ejemplo).
Ahora en la Headrush no encuentro si se puede hacer igual. Veo que puede haber pedal A y pedal B pero no veo como se intercambian.
Podéis ayudarme?
Un saludo compañeros!
Jordi Agell Camós escribió:2) Es posible cambiar los nombres de los IR y los amps en la HR, para que sean más fàciles de encontrar en la pedalera?
Los IRs de pago que te hayas descargado tu seguro que sí, simplemente es renombrar el archivo .wav como mas te guste. Los que vienen por defecto en la pedalera no estoy tan seguro, la verdad es que no me he puesto a hurgar demasiado... seguro que hay alguna manera, pero no sé si tendrás que tocar algún fichero de config, lo cual sería un poco coñazo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo