Comunidad HeadRush

fende
#2125 por fende el 04/07/2021
#2101 Pues a mí me parece una putada... yo he tocado sin problemas en directo en alguna jam con un frfr 112 , y no me creo que en casa, a uno ser que uno sea un psicópata, lo pongamos al volumen de "reventar" el aparato. Imagino que simplemente te salió mal, o que los de ese SAT, que no se cual es, le echan un poco de jeta. Mucho ánimo.. como te ha dicho algún compi también, hay otras formas de sacar el sonido... yo mira que me siento bobo porque la sigo conservando, casi sin uso, y en local con el grupo voy con lo de siempre.. válvulas y pedales... espero que se solucione
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
dregen1978
#2126 por dregen1978 el 04/07/2021
#2121
#2122
#2124

Al final la he conectado directamente a una interfaz de audio antigüa que tenía por aquí llena de polvo y funciona perfectamente.
Teniais razón, sería cosa de drivers. Ahora directa por jack a la tarjeta de sonido y a correr.
Solo uso el usb de la gigboard para sincronizar y todo genial.

Mil gracias chicos!!
Subir
Jose JD
#2127 por Jose JD el 05/07/2021
Me uno al grupo compre este fin de semana una y me pase jugando con ella casi 48 ha jajaja me gusto muchisimo el sonido venia usando en la pc amplitube o guitar rig en las versiones de pago pero la verdad no se compara la calidad.

Encontre varios ir en internet muy buenos, y un pdf un poco con las equivalencias de los nombres y todo va muy bien! Tengo la salidas con unos monitores pionner dj y se escucha excelente. Son infinitas las combinaciones, esto es todo lo que estaba buscando 🤩
Subir
jesusbubu
#2128 por jesusbubu el 12/07/2021
Hola, compañeros.

Os cuento un poco mis inquietudes.

Antes que nada: soy bajista 90% y guitarrista el 10... Actualmente tengo un Pod GO, soy feliz pero siento que podría adaptar más mi sonido haciendo un upgrade a la HR Pedalboard o a la HX LT. Eso y el put* GAS....

¿Algún bajista en la sala que me ilumine en este oscuro sendero? ¿Cómo va la HR con el bajo?
Subir
chinchi
#2129 por chinchi el 12/07/2021
#2128
Buenas Jesús. Pues soy al revés, como mucho un 5% bajista XD, pero desde hace tiempo yo uso un Eleven Rack en casa para tocar o grabar el bajo y sinceramente, salen sonidos muy buenos. Al menos para mi, claro. Así que supongo yo que la HR debe ser mucho mejor. No sé por que no he llegado a probar, pero oye, probaré.
Mientras a ver si un bajista de verdad te puede decir ;)
Subir
1
Quimaco
#2130 por Quimaco el 04/08/2021
Otro que se une al club! Paso de cargar más amplis en los bolillos pequeños. Ya estaré al loro de este post de 178 paginas 😱
Ahora voy a ver si puedo actualizarla a la nueva versión que me interesa el klon
Subir
1
Tom Bombadil
#2131 por Tom Bombadil el 04/08/2021
#2130 Bienvenido!! Es una maravilla para la casa o el directo
Subir
2
jesusbubu
#2132 por jesusbubu el 05/08/2021
Bueno, pues me uno definitivamente al club.

He comprado una Pedalboard de segunda zarpa y me tiene contento...

Resulta que al chico que me la ha vendido de le dejó de conectar por USB al ordenador. Pensó que era por haber actualizado el sistema operativo de Mac, y la vendió... Y no, es que tiene la placa base dañada.

El chaval (que no sé si estará por aquí) se viste por los pies y se va a hacer cargo del precio de la pieza. Así que deseando estoy de que llegue y poderla actualizar para probarla en todo su esplendor.

De momento puedo decir que tiene un sonido muy orgánico, muy natural. Ayer me la llevé a su primer ensayo y sonaba súper bien.

Lo que sí echo de menos, porque vengo de tener un Pod GO, es tener más simulaciones de amplis. El HR (en la actualización que tiene puesta) solo tiene 3, que en verdad son 2, el SVT en su canal normal, otro en el canal Scoop (con un realce de medios creo) y el Marshall modificado para bajo (al estilo Lemmy me suena).

¿Sabéis que otros amplis puedo usar? ¿Viene algún ampli de bajo en posteriores actualizaciones?

Un saludo a todos. Os seguiré leyendo.
Subir
Couso Ser
#2133 por Couso Ser el 05/08/2021
En serio que sólo tiene dos amplis?¿¿?¿? no me he leido las especificaciones de este multiefectos, pero la Helix tiene una barbaridad de amplis......
Subir
jesusbubu
#2134 por jesusbubu el 05/08/2021
#2133 En serio... Creo que en HX hay 9 y en HR 3 (2 son el mismo en distintos canales).

La pillé por las salidas y por poder hacer enrutamiento paralelo. Quieres haberme pillado una LT, que viniendo del Pod ya tenía bastante localizados los sonidos, pero entre esta de segunda y la LT nueva (de segunda no hay) tenía 400 pavos de diferencia y no es moco de ídem.

Además, en HX hay multitud de efectos dedicados al bajo o reconocibles fácilmente. Los de HR suenan muy bien, pero te tienes que quitar de la cabeza que quieres un Darkglass, tú lo que quieres es un overdrive...
Subir
Vendetta
#2135 por Vendetta el 05/08/2021
Pues algún problema de software debe de tener porque tiene un porrón de amplis incluso en su primera versión, es cierto que en pedales de efectos va un poco justa de cantidad (aunque tiene de sobra para sonar a lo que quieras), igual hay que hacer un hard reset o algo así.

Saludos

Vendetta
Subir
jesusbubu
#2136 por jesusbubu el 05/08/2021
#2135

Sí, yo hablo de amplis de bajo.

De guitarra tengo de sobras. :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo