#2147 yo tengo una reunión increíble, te paso fotos
Debajo de la pedalera, porque queda encajada arriba, te caben bastantes cables, y luego en el bolsillo exterior más cosas, yo por ejemplo en la mochilita llevo la pedalera, el inalámbrico de Line6, con sus respectivos transformadores y un cable Jack de 6 m
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Sabéis si ya hay alguna nueva actualización?
Gracias! Las dos bolsas molan bastante, voy a investigar!
Yo me curré en una típica maleta de herramientas un acolchado a medida. Fue un coñazo pero protege bien y ocupa poco...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Familia
Alguien puede confirmar con conocimiento de causa si la salida L de la gigboard es balanceada o no??
Es q después de dos años aún no lo sé con seguridad
Buenas a todos, me uno al grupo de usuarios de la headrush, en mi caso gigboard. De momento la he probado por auriculares y por PA y estoy encantado! Bueno, voy a seguir con la lectura del post, y a seguir aprendiendo! Un saludo!
#2155 Las salidas son balanceadas (TRS) lo dice el manual de instrucciones.
#2157 Entonces haría falta un cable estéreo para enchufarla directa a la mesa y que vaya la señal balanceada no??
Hay que diferenciar estéreo de balanceado...
Estéreo es que puedes enviar dos señales distintas, una con la claqueta y otra con tu sonido por ejemplo y van a sonar cada una en el canal que le hayas asignado; izquierdo o derecho.
Una señal balanceada es una señal mono que de envía dos veces en fases contrarias, de manera que si hubiera alguna interferencia electromagnética una fase de compensa con la otra y se elimina la interferencia.
Es lógico confundirlo porque un cable TRS puede hacer las dos cosas...
En la Pedalboard, por ejemplo, tienes dos canales que te hacen el par estéreo. L y R. Y cada uno puede llevar un cable TRS para tener una salida balanceada y que no haya interferencias. Pero cada canal del par es mono. Uno transmite lo del canal R y el otro lo del L.
No sé si me explico...
Entonces si por ejemplo se utiliza la Headrush conectada al monitor FRFR 108 y se quiere usar un cable balanceado, debe ser TRS por un lado y Jack por otro pero éste mono, stereo o da lo mismo?.