La actualisacion nueva soluciono mi problema por eso recomiendo la descarguen para evitar errores en vivo
Comunidad HeadRush
La actualisacion nueva soluciono mi problema por eso recomiendo la descarguen para evitar errores en vivo
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Yo utilizo la pedalboard y salgo a línea ,uso un monitor para mi solo ,miro cada efecto si va en estéreo (suelen ser delays ,reverbs y chorus) configuro su campo estéreo a mono con rig wigs a cero ,luego ya solo en alternate outputs le quito ganancia hasta que el chico del sonido me dice que no le satura .
Recién terminado el bolo... No puedo estar más contento de mi HeadRush !!! Sonidazo y comodidad. He utilizado mi monitor FRFR HeadRush 112 al 70% más o menos, ya que hemos tocado al aire libre y al 50% del Máster en la pedalboard. Un cañón de volumen de sobra. Y también por linea. No voy a entrar en debates de válvulas, transistores o emuladores, pero me encanta mi nuevo sonido, y no he echado en falta ni mi Mesa Lonestar ni mi querido Fender Blues Deluxe USA...
Ahí lo dejo...
Ahí lo dejo...
Perdonad por mi desconocimiento, pero no tengo la pedalera (me estoy empapando de toda la info que encuentro y esta Comunidad me viene de maravilla) y querría saber si cuando habláis de poner un boost o cualquier otro efecto, os referís a los efectos de la pedalera o si utilizáis pedales externos a ella.
Los que usáis la Gigboard, ¿utilizáis la pedalera a pelo o le añadís algún pedal: expresión/volumen, algún boost, un wham....?
Gracias a todos por este hilo.
Jesufla escribió:Solucionado el tema del volumen en los solos!!!! Como habéis comentado alguno: White Boost entre ampli y bafle... Mano de santo!!!!!!
Perdonad por mi desconocimiento, pero no tengo la pedalera (me estoy empapando de toda la info que encuentro y esta Comunidad me viene de maravilla) y querría saber si cuando habláis de poner un boost o cualquier otro efecto, os referís a los efectos de la pedalera o si utilizáis pedales externos a ella.
Los que usáis la Gigboard, ¿utilizáis la pedalera a pelo o le añadís algún pedal: expresión/volumen, algún boost, un wham....?
Gracias a todos por este hilo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo