Comunidad HeadRush

mj81
#193 por mj81 el 17/07/2019
Esta última versión trae algunos efectos y dist/over más y tiene una mejora en las escenas, noto que en ese apartado va mejor que la anterior actualización, de sonido todavía no noto ningún cambio a peor ni a mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Ivanf
#194 por Ivanf el 18/07/2019
Buenas a todos ! El leído algo de esto en el foro pero no he visto ninguna solución de momento .
Os cuento,tengo la pedalboard conectada a la tarjeta de sonido de mi pc, a un par de monitores krk 5. La conecto en Stereo con un par de cables xlr., y el tema es que me satura demasiado pronto la señal en general . Tengo el input a -5db.la ir a -2db.el output a-7db y ademas en global ,tengo la salida de los xlr a -24db que es el máximo .
Algún consejo para subir la salida sin saturar?que hago mal , por dios !!!!! Jeje
Subir
Pikasuna
#195 por Pikasuna el 21/07/2019
Hola a todos.

Hace tiempo que le doy vueltas a pasarme al mundo de las pedalboards, y de momento, tengo la sensación de que la Headrush es la que más puede acercarse a mis necesidades, porque la impresión que me da que es quizás el equipo en el que menos tiempo voy a gastar en configurarla y en obtener sonidos que me convezcan sin tener que cacharrear tanto como con otras pedaleras..

Mi pregunta es:

¿Hay mucha diferencia entre la Gigboard y la Pedalboard? ¿Merece más la pena una que la otra? Por lo que leo en este hilo parece que la mayoría de vosotros ha optado por la Gigboard. ¿Por precio? ¿Por tamaño? ¿Hay mucah diferencia entre las prestaciones de una y la otra?

Gracias a todos por compartir todo lo que sabéis en este hilo.
Subir
pegiba
#196 por pegiba el 21/07/2019
Buenas.
Las prestaciones sonoras son exactamente las mismas la una de la otra, cambian entre si en el tema de pulsadores, pedal de expresión, y opciones de salida.
Cualquiera de las dos es una buena opción. Ademas, enchufar y sonar, intuitiva no puedes ser más.
Subir
Hector Zamora
#197 por Hector Zamora el 21/07/2019
#195 yo me fui por la gigboard por precio y tamaño porque ando más que todo en moto. La grande tiene más conexiones que me hubieran servido pero estoy más que satisfecho con la pequeña.
Subir
dxmadrid
#198 por dxmadrid el 22/07/2019
Hola gente

Despues de estar cacharreando , me ha dado la curiosisdad de saber si podria conectar una pedalera midi tipo berhinger y poder controlarla.
Soy un poco manco en esto del midi , si alguien puede ayudarme.
Subir
Juan Luis
#199 por Juan Luis el 22/07/2019
Hola compañeros,

Me podéis recomendar algún pedal de expresión para utilizar con la headrush?

Saludos
Subir
Hector Zamora
#200 por Hector Zamora el 22/07/2019
#198 si se puede, en el manual vi algo de eso. es claro que solamente se puede con la grande, la pequeña no tiene conector midi.
Subir
bermi
#201 por bermi el 23/07/2019
Me apunto al Pack Strat. :palmas2:

Por cierto, un saludo a todos. Llevo con la pedalboard unos 3 ó 4 meses y aún pillándole el rollo.
Subir
dxmadrid
#202 por dxmadrid el 23/07/2019
#200 Si tiene control midi pero bueno por ahora con sacar unos presets me conformo.

Si alguien tiene previsto hacer compras conjuntas , yo me apunto. .
Subir
Jesufla
#203 por Jesufla el 24/07/2019
Hola compañeros!!!

Este fin de semana voy a estrenar la HeadRush pedalboard en vivo (concierto el Viernes y otro el Sábado), y aunque llevo mucho ensayo ya con ella, me siguen asaltando un par de dudas, a ver si me podéis ayudar:

- LLevo idea de utilizar mi monitor HeadRush FRFR 112 como monitor y conectarme directamente a linea con el aparato, pero no lo tengo muy claro como hacerlo. Además, varios rigs de los que utilizo van en estéreo...

- Me he currado una Setlist con todos los temas que voy a tocar, todos ellos con un mismo nivel de salida (volumen), pero en los solos, me falta un poco mas de volumen para destacar. He probado con el booster que viene, pero , más que subir volumen, es como si aumentara un poco la distorsión, sin apreciarse apenas un incremento de volumen, que es lo que ando buscando.

Algún consejo???

Salu2.
Subir
dxmadrid
#204 por dxmadrid el 24/07/2019
#203 En que orden de la escala pones el boost. Para solos debes ponerlo entre el ampli y la pantalla o al final . gain 0 .Tambien puedes usar el pedal de volumen para subir el volumen .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo