Comunidad M-VAVE MK-300

CarlitosWay
por el 24/04/2025

los amplis e IRs de choptones están "sueltos" para descargar en la comunidad de M-vave

En el hilo de la blackbox subí un vídeo en el que pasé por todos los bloques de todos los presets de Choptones, lo vuelvo a subir aquí. Ahí puedes copiar los parámetros de los bloques gate,amp,cab,mod,dly y rvb de cada preset.... así que "a mano" es fácil "importarlos" en la mk-300. La ventaja es que ahora tienes más bloques para hacer más maldades sobre el mismo preset XDDDD

PD: vuelvo a subir aquí todo el material público de Choptones, junto con los videos de demo de los presets y de parámetros de cada preset. Recuerden que cuando Choptones pone DI en el nombre de un AMP, está capturado SIN cabinet:

Archivos adjuntos ( para descargar)
Choptones.rar
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -29%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    102 €
    Ver oferta
baratijas
por el 24/04/2025
Off Topic.

Ya tengo y he probado la IR BOX de M-VAVE, por 17€ que me costo considero que es una gran herramienta, por las 32 IR que puedes usar o no, por la 32 EQ puedes usar o no, es decir tienes 32 preset para usar como IR, o como EQ, o como IR+EQ, o poner la IR BOX en bypass

Pero ademas me he dado cuenta que la IR BOX se puede usar como interfaz de audio USB, tanto para grabar o para reproducir, aparecen Windows como USB-Audio
Subir
1
Luis Jackson
por el 24/04/2025
Además de añadir una salida XLR y una de auriculares.
Y si, tiene app para el móvil, el Cubesuite de la chocolate.
Para mi fue un descubrimiento.
Subir
Kurzleader
por el 25/04/2025
Mi MK-300 acaba de llegar al aeropuerto de Barajas, imagino que el finde pasará el tramite de aduanas y el lunes espero tenerla por aquí
Subir
3
baratijas
por el 25/04/2025
#196 Yo ando igual  jejeje....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
1
Kurzleader
por el 25/04/2025
#197 el lunes las tenemos ya en casa
Subir
Luis Jackson
por el 25/04/2025
Jajaja...ya queda menos, yo tb miro cada 2x3 el seguimiento del envio.

Pues seguro que las nuestras son de las primeras que llegan a España.

De la mk-20 se sabe algo?? aunque yo creo que ya con la mk-300 y la blackbox voy arreglado...
Subir
Kurzleader
por el 26/04/2025
Video tutorial operativo en cristiano sajón
Subir
2
CarlitosWay
por el 26/04/2025
Me acaba de llegar, a ver si esta tarde puedo probarla un poquito
Subir
1
Kurzleader
por el 26/04/2025
#201 Yeah! Luego nos cuentas tus primeras impresiones. 
Subir
CarlitosWay
por el 26/04/2025
Sí hoy me da tiempo a algo será unboxing y poco más...mañana sí tendré tiempo.

PD: Se ve robusto y tiene buena pinta, los pesets de fábrica.... meh por ser  benevolente. De hecho la mayoría me clipean la salida probándolos con una Charvel con Symour Duncan pasivas.

Mañana me haré un par de presets basados en los de Choptones.
Subir
CarlitosWay
por el 27/04/2025

Esto suena bien... tan bien como pueda sonar un Nux-MG30 diría yo...con la ventaja de que puedes meter los amplia que más te gusten.

Ya metí los 20 amplis de Choptones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo