Es decir te ofrecen una paleta de efectos, amplis, pantallas... que puede "gustar mas o menos, o ser mejores o peores", yo por ejemplo no uso el Drop Tune, asi que desconozco si es mejor o peor en comparacion con otros...
Dicho lo anterior lo bueno de la Head Rush , en mi caso MX5; en comparacion de otra unidades es que puedes usar la paleta con cierta libertad, la HX STOMP tambien lo permite, es decir puedes mezclar "jamon iberico con anis". Y esto es importante, pues en el mundo de los pedales sueltos, puedes hacer lo que te venga en gana.
La Head Rush tiene la limitacion de usar en un mismo RIG un mismo tipo de efecto, por ejemplo no puedes poner mas 2 veces una misma EQ, o una mismo compresor en una cadena o rig... creo que en la HX STOMP tambien tiene alguna limitacion y te indica que se desborda la capacidad de proceso.
Lo que vengo diciendo no se suele poner en valor, pero para mi es importante, hay otra unidades donde puedes cambiar el orden de los elemento en un solo tipo de estructura (uno detras de otro), pero por ejemplo no puede repetir elementos.
Llegara el momento en que se puedan poner los elementos que quieras, con las estructuras que quieras, como con los pedales sueltos analogicos... esto para bien o para mal... pues como señalaba alguien, menos es mas : "objetivo grande, error grande, objetivo pequeño error pequeño"
Yo tengo la HX STOMP y HeadRusH MX5, ambas por puro capricho, me podria apañar perfectamente con un ampli de 2 canales, limpio/cañero, con 4 pedales, overdrive, delay, reverb y chorus, añadiria un pedal de afinador, con esto, y con menos, han grabado magnificos temas y han salido de gira infinidad de musicos a los cuales adoro y respeto.
La MX5 la compre por poder jugar con 11 elementos, a HX STOMP permitia solo 6 y luego con la actualizacion 8, ahora con la ultima actulizacion de la HX STOMP han metido efectos tipo sintetizador y me dedico de vez en cuando a perder el tiempo haciendo el glipollas en casa, pues la musica que toco con los colegas de grupo, poco o ningun uso le voy a dar a estos efectos... pero hay estan dentro de la cesta de navidad... para cuando quiera catarlos...