Un saludo.
Comunidad HeadRush
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Hola a todos , acabo de comprarme una mx5 y tengo unas preguntas de novato digital total .A ver si alguien me puede arrojar un poco de luz.
Cual es la última actualización de firware a fecha de hoy?
Se notan diferencias respecto a la que viene según la compras?
Las ir de terceros son claramente mejores ?
O con las que trae , que alguna me parece que suena muy bien, otras muchas no tanto , puede valer en cuanto a calidad de audio?
Vengo de analógico de hace muchos años , y aunque por lo que leo se que hay que cogerle el punto , quisiera saber si estas cuestiones son indispensables para tener una buena base de salida o no hay tanta o ninguna diferencia respecto a lo que puedes conseguir tal y como viene de fábrica.
Un saludo y gracias a todos.
Cual es la última actualización de firware a fecha de hoy?
Se notan diferencias respecto a la que viene según la compras?
Las ir de terceros son claramente mejores ?
O con las que trae , que alguna me parece que suena muy bien, otras muchas no tanto , puede valer en cuanto a calidad de audio?
Vengo de analógico de hace muchos años , y aunque por lo que leo se que hay que cogerle el punto , quisiera saber si estas cuestiones son indispensables para tener una buena base de salida o no hay tanta o ninguna diferencia respecto a lo que puedes conseguir tal y como viene de fábrica.
Un saludo y gracias a todos.
Buenas peña,
Me he comprado en Wallapop un Stand para manejar la MX5 sobre el escritorio, no sé si alguien más lo estará usando, pero a mí me ha gustado bastante, para mí es bastante más cómodo manejar la pedalera así.
Los ha diseñado el chico que lo vende y los fabrica con una impresora 3D, estuve hablando con él y como le comenté que me había gustado bastante que pidió que si conocía a más gente que tengan la Mx5 se lo comentase, así que aquí os lo dejo por si a alguien le interesa.
https://es.wallapop.com/item/stand-para-headrush-mx5-custom-made-902620597
Saludos.
Me he comprado en Wallapop un Stand para manejar la MX5 sobre el escritorio, no sé si alguien más lo estará usando, pero a mí me ha gustado bastante, para mí es bastante más cómodo manejar la pedalera así.
Los ha diseñado el chico que lo vende y los fabrica con una impresora 3D, estuve hablando con él y como le comenté que me había gustado bastante que pidió que si conocía a más gente que tengan la Mx5 se lo comentase, así que aquí os lo dejo por si a alguien le interesa.
https://es.wallapop.com/item/stand-para-headrush-mx5-custom-made-902620597
Saludos.
Hola amigos, tengo un problema con mi HR, consigo conectarme al pc y transferir los archivos etc, pero el pc no me la reconoce como interfaz de audio.
Tengo la headrush prime, en principio he visto que la configuración es muy similar a la pedalboard, osea, en global setting. Te go las opciones de USB, pero aún configurando la opción audio el pc no la reconoce, es como si no conectará nada,
Por cierto, descargue los drivers que hay en la página headrush.
Gracias por la ayuda!
Tengo la headrush prime, en principio he visto que la configuración es muy similar a la pedalboard, osea, en global setting. Te go las opciones de USB, pero aún configurando la opción audio el pc no la reconoce, es como si no conectará nada,
Por cierto, descargue los drivers que hay en la página headrush.
Gracias por la ayuda!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo