Comunidad HeadRush

ppblues
#3097 por ppblues el 29/10/2023
#3092 hola probé el acoustronic de Fender que clonaste, pero se me acopla la acústica que da gusto, me da unos pitidos brutales en los altavoces.
Tenía el gain del previo de la acústica, un Fishman, super bajito, así que no se si se acopla a con el micro o que carajo pasaba.
Tendré que investigar.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
okavango
#3098 por okavango el 29/10/2023
#3097 Prueba a bajar el Gain del amp clonado. Entra en la configuración del amp y lo tienes en la segunda pantalla.
Subir
1
ppblues
#3099 por ppblues el 29/10/2023
Lo miro, gracias 👍🏻
Subir
Ruben D
#3100 por Ruben D el 29/10/2023
Buenas a todos, los amplis clonados solo sirven para la prime y la core? O sirven también para todos?
Subir
ppblues
#3101 por ppblues el 29/10/2023
Creo que solo para la Prime y la core. Los de headrush no iban a ser tan majos como para hacer algo que favorezca a sus antiguos clientes. Mejor tener que comprar una nueva obviamente.
Subir
_Leo_
#3102 por _Leo_ el 29/10/2023
Pues nada, que me paso por aquí, porque a falta de un hilo en concreto para la GigBoard y con más de 3000 entradas, cuesta encontrar alguna referencia a mis dudas.

Que tengo un ElevenRack desde hace unos años, y me encanta. Hoy he desempolvado, la PoDGo, y cuando enciendo el Eleven, por muy superior que sea la pod, no logro pillarle el puntillo, tal y como se lo tengo cogido al 11r.

Es cierto que los efectos de Pitch y demás el la podgo están genial, y trae infinidad de todo (teniendo en cuenta sus limitaciones de procesador), pero me encuentro más cómodo con el 11.

He pensado en comprarme un segundo 11r, para usarlo en directo, pero me parece un atraso, más que nada, por la necesidad de un case y una dedalera midi a parte.

En definitiva, me estoy planteando vender la PodGo. Y me acordé que ahora, 11r (Avid), parió a la "marca" headrush", y me he planteado entonces la Gigboard.
Cómo lo veis?, son compatible los presets del eleven? El gusto por el sonido, es algo subjetivo. Así que ahí no entro.
Sé también que la podgo gana por goleada en cantidad de efectos y emulación, pero la Gig es más potente?? diría que sí. Y agradezco el looper de 20 minutos. Que no tenga pedal de expresión es lo de menos, me vale cualquier baratucho. prefiero tener 4 pulsadores en vez de 3. Creo que la pantalla táctil me va a molar. Y si puedo jugar según he leído con el uso de dos amplísimas simultáneos y jugar con el estéreo, me viene perfecto para simular dos guitarra a la vez.
No sé, a lo mejor estoy equivocado, pero me dio la impresión de que la gigboard está descatalogada. Si encontrase un cambio entre ambos procesadores, me quedaba hasta contento. Total. A. ver.
Saludios!
Subir
Ruben D
#3103 por Ruben D el 29/10/2023
#3102 yo también vengo del 11r y los presets que tenia los he descargado en la pedalboard y me da la sensación que suenan algo mejor. Igual es cosa mía, pero a mí me lo parece 😂😂
Subir
chinchi
#3104 por chinchi el 30/10/2023
#3103
Anda, son compatibles los preset del 11r?
Yo tambien sigo teniendo el Eleven (y seguirá conmigo hasta la muerte XD). De hecho hay cosas que las grabo con la Gigb y otras con el 11r...

Yo me hice de la Pedalboard por ir más ligero. Con la maleta pesa un huevo, pero guitarra, HRush y a tocar.
Yo soy más de rack y pedalera midi. Cada vez que subes a un garito de esos con la peña encima... las cervezas, cigarros, etc... miro la HRush y me da yuyu jajaajaj
Subir
ppblues
#3105 por ppblues el 30/10/2023
Un compi recomendó esto para protegerla. Tiene buena pinta, pero la buena pinta hay que pagarla....

https://www.facebook.com/knkshields/
Subir
Ruben D
#3106 por Ruben D el 30/10/2023
Si que lo son, por eso preguntaba si los clones de la prime y core también eran compatibles😅

Yo la verdad que le la pillé por eso mismo, porque era mucho trasto ir con el rack y la fcb.
Así más ligero 🫣.
Pero lo que dices, cuando se sube algún cabecica loca… pues toca ponerse delante por si acaso 😂😂
Subir
_Leo_
#3107 por _Leo_ el 30/10/2023
Al precio que está la 11r de segunda, veo más lógico la Gig, la verdad.
Yo en un bolo me vuelvo bastante borde.
Asi que el que suba al escenario tiene que preocuparse más de mí que yo por el equipo. 🤣🤣

Ya he puesto en venta la PodGo. La suerte está echada.
Subir
ppblues
#3108 por ppblues el 31/10/2023
Hoy he hecho la primera clonación de un ampli, de un colega, ya que yo no tengo hada que valga gran cosa clonar, un Mesa Boogie Express en formato combo con 2 canales, y estos a su vez, dos subcamales, Clean, Crunch, Blues y Burn en total, que a pelo suena de lujo.

La primero decir, que el proceso es fácil y rápido, además de que un diagrama muy apañado te muestra donde poner que. Lo segundo, al hacer el clonado, aquello hace un ruido de 3 demonios. Las dos primeras veces hemos parado nada más empezar, porque parecía que aquello iba a explotar.

Después de ver un video del Kemper, nos hemos dado cuenta que lo el ruido es normal (De headrush prime no hay ni uno que lo enseñe) .

Vamos a lo importante, vale la pena clonar un ampli??. La respuesta es si. Aquello suena igual que el original (o casi). Hay qye clonar casa uno de los canales, obviamente, por separado, pero al acabar. En 15-20 min, me he llevado a casa un ampli que vale más de 1000 pavos listo para usar en mi próximo bolo. Luego por la tarde lo he estado probando con pedales y otras cosas, y sigue sonando de lujo.

Así que lo próximo será intentar hacerlo con algún pedal.

Seguiremos informando.

El tema voz me tiene más desilusionado. Las harmonias suenan como el culo o yo no se usarlas, que también es posible.

P.s. le baje el gain al ampli acústico de Fender, y ahora si es usable. En breve subiré el mio a la nube. como Mesa Express Combo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo