#3049 si, ya hablé de la ecualizacion global más atrás, pero aún así, suena distinto en el equipo que sea, o esa es mi experiencia y la de mi compañero que usa mooer
#3048 pues entiendo que para eso está el técnico, aunque también pensará que se suena así es porque el guitarrista quiere q suene así jeje
Es un dilema
Yo, sopesando pros y contras, he optado por decir que conforme ente el sonido que así se quede, a no ser q resulte molesto, porque a veces era peor el remedio que la enfermedad
Muchísimas gracias a todos por contestar!!! Así da gusto!!! ☺️🤘
Pues nada, ya ha llegado la Headrush prime. Vaya pedazo de bicha. Es grande, pero acostumbrado a mi pedalera analógica de 60, se queda en el mismo tañamo y peso, pero me ahorro cargar con el ampli y la pantalla, así que algo salgo ganando.
La he actualizado al último firmware 3.1.1 para evitar problemas a posteriori.
No he podido usarla mucho, pero por ahora me gusta como suena. Sobre todo algún rig que me he bajado de la Headrush cloud, que por cierto está casi vacío.
La conexión a WiFi y a Bluetooth no ha dado problemas.
Me he bajado alguna pista de Dropbox, también con facilidad.
Algunos de los presets son poco usables.
La pactalla táctil me encanta, y el tema que no tenga app en el ordenador me import a poco, ya que antes lo ponía todo con el ordenador y los cascos y aquello no sonaba en absoluto igual al usarlo en bolos y demás.
Seguiremos informando.
El pantallazo de la ecualización general que comentaba otro compañero estaria bien.
Gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
#3053 Es una sublime preciosidad
yo creo que en cuanto salga la otra a la venga, la core creo que se llama, la gigboard la vendo y me la compro, por capricho, porque es lo mismo jejeje y yo el autotune no lo uso, pero es que me encanta!
#3054 Yo lo tengo y creo que me salvó la pantalla porque el cristal tiene un picotazo y está un poco "desportillao" en un lateral.
Ahí va la ecualización global, como dije, cogida de un compañero del foro de hx stomp.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#3054 gracias!! La estoy encargando ya mismo para la gigboard. Veo que le falta medio centímetro para tapar la pantalla a lo alto, pero es mejor que nada
Para la anchura va clavado.
#3055 yo estoy en las mismas, cuando saquen la Core, y si la economía lo permite en ese momento, sacaré a la venta la Gigboard para pillarla. Supongo que el auto tune se podrá poner a cero y usarla para guitarra y para micrófono sin efectos. Muy Versátil.
Muy interesante la información. Muchas gracias
Pillaré el protector de pantalla, porque me parece que se te cae cualquier cosa encima, capo, micro, teléfono, y se va al carajo
La equalicion la probaré la semana que viene, intentaré clonar el ampli de un colega.