Comunidad HeadRush

okavango
#3049 por okavango el 05/10/2023
Para evitar esos problemas que comentáis de sonar diferente dependiendo del sitio y de la PA, tenéis un ecualizador en la configuración general de la pedalera, que esta diseñado precisamente para esto, y afecta a todos los rigs por igual.

También podéis incluir un ecualizador grafico como primer bloque de cada uno de vuestros rigs, ya que el EQ vienen con configuraciones prefijadas como "Brighter" y "Darkest" para ajustar el tono sobre la marcha.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Tom Bombadil
#3050 por Tom Bombadil el 05/10/2023
#3049 si, ya hablé de la ecualizacion global más atrás, pero aún así, suena distinto en el equipo que sea, o esa es mi experiencia y la de mi compañero que usa mooer
Subir
Tom Bombadil
#3051 por Tom Bombadil el 05/10/2023
#3048 pues entiendo que para eso está el técnico, aunque también pensará que se suena así es porque el guitarrista quiere q suene así jeje
Es un dilema
Yo, sopesando pros y contras, he optado por decir que conforme ente el sonido que así se quede, a no ser q resulte molesto, porque a veces era peor el remedio que la enfermedad
Subir
Foskys
#3052 por Foskys el 06/10/2023
Muchísimas gracias a todos por contestar!!! Así da gusto!!! ☺️🤘
Subir
ppblues
#3053 por ppblues el 06/10/2023
Pues nada, ya ha llegado la Headrush prime. Vaya pedazo de bicha. Es grande, pero acostumbrado a mi pedalera analógica de 60, se queda en el mismo tañamo y peso, pero me ahorro cargar con el ampli y la pantalla, así que algo salgo ganando.

La he actualizado al último firmware 3.1.1 para evitar problemas a posteriori.

No he podido usarla mucho, pero por ahora me gusta como suena. Sobre todo algún rig que me he bajado de la Headrush cloud, que por cierto está casi vacío.

La conexión a WiFi y a Bluetooth no ha dado problemas.
Me he bajado alguna pista de Dropbox, también con facilidad.

Algunos de los presets son poco usables.

La pactalla táctil me encanta, y el tema que no tenga app en el ordenador me import a poco, ya que antes lo ponía todo con el ordenador y los cascos y aquello no sonaba en absoluto igual al usarlo en bolos y demás.

Seguiremos informando.

El pantallazo de la ecualización general que comentaba otro compañero estaria bien.

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20231006_121312.jpg
Subir
3
chinchi
#3054 por chinchi el 06/10/2023
A disfrutarla!!
A mi si me gustaria un editor para pc, pero al final como me hice de un Gigboard, la tengo a la altura de la mano y puedo trabajar perfectamente.
Otra cosa que si aconsejo es esto:
https://es.aliexpress.com/item/1005001383459063.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.72.21ef194d3GMIxM&gatewayAdapt=glo2esp

Pantalla protegida XD
Subir
1
Tom Bombadil
#3055 por Tom Bombadil el 06/10/2023
#3053 Es una sublime preciosidad
yo creo que en cuanto salga la otra a la venga, la core creo que se llama, la gigboard la vendo y me la compro, por capricho, porque es lo mismo jejeje y yo el autotune no lo uso, pero es que me encanta!
Subir
Tom Bombadil
#3056 por Tom Bombadil el 06/10/2023
#3054 Yo lo tengo y creo que me salvó la pantalla porque el cristal tiene un picotazo y está un poco "desportillao" en un lateral.
Ahí va la ecualización global, como dije, cogida de un compañero del foro de hx stomp.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ecualización Global hx stomp.png
Subir
2
chinchi
#3057 por chinchi el 06/10/2023
#3056
Si... jejeej, son esas cosas que las pensamos cuando ya se hizo el daño. Yo hasta pillé 2, así tengo de repuesto.

Vaale, es el paramétrico de global... Yo lo dejé como venía, será cuestión de probar esa config ;)
Hace ya intenté configurar un paramétrico de 5 bandas en rack que tengo y creo que hay que saber bien. No lo veo tan fácil..
Subir
kompont
#3058 por kompont el 06/10/2023
#3054 gracias!! La estoy encargando ya mismo para la gigboard. Veo que le falta medio centímetro para tapar la pantalla a lo alto, pero es mejor que nada
Para la anchura va clavado.

#3055 yo estoy en las mismas, cuando saquen la Core, y si la economía lo permite en ese momento, sacaré a la venta la Gigboard para pillarla. Supongo que el auto tune se podrá poner a cero y usarla para guitarra y para micrófono sin efectos. Muy Versátil.
Subir
chinchi
#3059 por chinchi el 06/10/2023
kompont escribió:
La estoy encargando ya mismo para la gigboard. Veo que le falta medio centímetro para tapar la pantalla a lo alto, pero es mejor que nada


Mira la medida, no recuerdo cual era la suya exactamente.
La mia es unos 3mm menos por arribay abajo y unos 2mm por cada lado del total de la pantalla. No es justita, pero la parte táctil queda perfectamente cubierta.

Yo de momento me quedo ya con la Gigb en casa... de momento... jajaja
Subir
ppblues
#3060 por ppblues el 06/10/2023
Muy interesante la información. Muchas gracias

Pillaré el protector de pantalla, porque me parece que se te cae cualquier cosa encima, capo, micro, teléfono, y se va al carajo

La equalicion la probaré la semana que viene, intentaré clonar el ampli de un colega.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo