Comunidad HeadRush
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Hola gente, bueno no se si os ha pasado o no, pero tengo la headrush prime, y en 4 semanas que la tengo, he estado tocando y de repente el aparato se apaga y se reinicia. Después de hablar con el servicio técnico de headrush, los americanos no el de España y no darme una respuesta o solución, leyendo por foros resulta que hay que apagar el wifi porque sino se produce ese gap. Imagino que lo corregirán con la próxima actualización, que no se lo que tardaran. Yo lo voy a probar y os comento. Porque sino me tocará enviarla al servicio técnico de Barcelona que hay puesto en el foro. En fin por si a alguien más le pasa con la headrush prime.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Buenas Igor, bienvenido a los 01000100 XD
Rigs específicos ni idea. Yo tengo pero los que casi todo el mundo bajados de páginas gratuitas. Estoy tentado de pillar alguno, como los Essential 2.6 creo que se llaman de choptomes, hay unas acústicas mu guapas. Incluso el de Bonamassa, pero de momento me vale con lo que tengo.
Buenas Igor, bienvenido a los 01000100 XD
Rigs específicos ni idea. Yo tengo pero los que casi todo el mundo bajados de páginas gratuitas. Estoy tentado de pillar alguno, como los Essential 2.6 creo que se llaman de choptomes, hay unas acústicas mu guapas. Incluso el de Bonamassa, pero de momento me vale con lo que tengo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo