Comunidad HeadRush

CarlitosWay
#3265 por CarlitosWay el 09/01/2024
#3254

Las chocolate vienen a veces con algunos botones preprogramados en modo long-press, por eso no te está funcionando bien.
Usa la aplicación de PC o Mac para programarla por USB, la aplicación para móviles es una mierda.

http://www.cuvave.com/appdownload


Imagen 1: Advanced custom mode


Aquí nos aseguramos de que los cuatro botones estén en modo "one-press" .... para ello los pasamos a cualquier otro modo y después al modo "one-press" que es el primero. No te fies de que el botón salga ahí por defecto.


Imagen 2: Custom mode

Aquí programamos los CC50, CC51, CC52, CC53 para la Gigboard. ¡Ojo!, todos los modelos differentes de Headrush puede usar canales diferentes, consultad los que usa la vuestra.



Esto es todo... ya me cuentas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen1.jpg
Imagen2.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
dfx
#3266 por dfx el 10/01/2024
Hola compañeros, por fin, el lunes me llegó la Prime, tengo que decir, a favor de Music Store donde la compré, que ensalada perfectamente, con dos cajas, falcada, son movimiento, en fin son rollos, ... Estoy disfrutando!!!, vengo de una MG30 de NUX, por supuesto, nada que ver, está claro que hay Rigs que suenan muy mal pero la calidad del sonido se aprecia y. no hubo ninguno que toqueteandolo no se arreglará, para mí, suena de lujo, con presencia, dinámica, definición, muy bien, ya digo, la calidad del sonido se aprecia al primer toque, bueno, dicho esto y perdón por el rollo ... La tengo, a través de XLR a mesa, pero quería sacar, en mono, de la salida de 1/4, al Return de mi ampli, cómo lo tenía con la NUX, y no suena nada por esa salida, está todo activado en el Global settings, algo eTare haciendo mal, si alguien tiene idea, os agradecería una ayuda. Gracias y encantado de unirme a vosotros. Salute!!!
Subir
slashdarkside
#3267 por slashdarkside el 11/01/2024
#3266
En la Giboard tenemos esto en los ajustes generales que puede estar o no relacionado con tu problema. Trastea un poco por las de tu Prime a ver que tiene por allí. Y una leída al manual, aunque sea cuando se va al baño, nunca viene mal 😅.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
skizo
#3268 por skizo el 11/01/2024
#3259 pues si, efectivamente, muchas gracias.:colleja:
Se puede hacer. En modo stomp no se puede, pero en modo scene se puede asignar el on/off de varios efectos en un solo pulsador.
La confusión venia porque lo que en el HX se hace en modo stomp en HR hay que hacerlo en modo scene, pero en el fondo el funcionamiento es el mismo. Genial, un problema menos.
Ahora a ver si consigo que suene un poco mejor...
Subir
slashdarkside
#3269 por slashdarkside el 12/01/2024
dfx escribió:
Hola de nuevo compañeros, hay una duda que tengo, me pareció ver en un video (que ya no encuentro), que había un modo para que no hubiese retraso al cambiar de un Rig a otro,


Hola, de casualidad me he topado con este video que creo que era el que mencionabas.

Subir
2
chinchi
#3270 por chinchi el 12/01/2024
#3268

Claro que si, seguro. Es como todo, echarle ratos y paciencia XD

Y ya que estáis con el tema escenas... yo es que ni lo he mirado. Venía de un Eleven Rack controlado por al Behr 1010 y me he estado apañando de la misma forma, a base de presets en la hilera inferior y los fx con la superior.
A ver si me pngo y le echo un vistazo, joer XD

Pd: Lo que me arrepiento de no haberme puesto en un pelín en serio con el inglés... Con todo tengo que tirar de traducciones google .
Subir
dfx
#3271 por dfx el 16/01/2024
Gracias slashdarkside, sois totales, encantado de teneros aquí, a vuestra disposición para lo que de mi necesitéis, ya voy pillando le el punto a la HR, y estoy encantado con el cacharro, las setlist son un puntazo!!!
Gracias de nuevo
Salute!!!
Subir
Pepe
#3272 por Pepe el 16/01/2024
Bueno, tal como dije, aquí va un prueba de high gain despues de unos dias trasteando la Headrush.

Me gustaria que fueses criticos y dijeseis a boca jarro que os parece el tono. Son 2 tomas (izda. y drcha.). Lo que suena es la headrush sin nada.

Espero a ver que me decis.

https://audiomack.com/pepe-1006/song/mixdown-1?key=testsound
Subir
gtrt
#3273 por gtrt el 16/01/2024
pues suena bien, para mi gusto quitaría un pelín de reverb y ya
Subir
okavango
#3274 por okavango el 16/01/2024
#3272 Suena super bien. Es un tonazo. Un gran ejemplo de lo que se puede hacer teniendo un poquito de paciencia. Que te parece si nos muestras a la parroquia que Amp, IR, Pedales y parámetros has usado.
Subir
Rafael
#3275 por Rafael el 16/01/2024
Muy buenas tardes a to@s, mi nombre es Rafa, este año para los Reyes Magos a llegado a mi vida una HeadRush mx5, y la verdad que estoy muy contento, estoy empezando a manejarla y saltan muchas dudas y buscando por el mundo de internet e encontrado esta Comunidad que mola muchoooo… he revisado muchos post y la verdad que ayudan mucho, quisiera si alguien me puede ayudar por que Yo utilizo mucho la guitarra acústica y no se realmente que amp de los que trae la HeadRush me podría valer, e probado con el Ac 30 y creo que es el que mejor suena pero no estoy seguro de si es el correcto y buscando por las redes no encuentro quien pudiera tener amp solo de acústica para descargar…si alguien me pudiera guiar se lo agradecería…gracias 🤘
Subir
chinchi
#3276 por chinchi el 16/01/2024
#3272
Suena bastante bien ;) Es cadena normal o doble?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo