¿Que características deben tener los IR? extensión del archivo, etc. Estoy bastante perdido.
#3387 Con que tengan extensión WAV es suficiente.
Vaya palo, cuando me decido a comprar en Choptones, el pack que me interesa, son 19.90, hasta que pasas por caja y se convierten en casi 25 euros.
Que pasada, tú!!!
ufff, va a ser que no.
Hola a todos, acabo de comprar un frfr 108 en EEUU, lo probé allá y todo ok, llegué a casa (en Argentina) y lo enchufé, lo prendí y volaron las térmicas de mi casa. Probé algunas veces más y lo mismo. ¿Qué puede estar pasando? ¿A alguien le hizo lo mismo? Dice 110 y 220 v, consumo 800 w,¿Será demasiado?
Hola a todos,
Soy bastante nuevo con la headrush, quería conocer cómo organizáis vuestros presets en la pedalera. Puesto hay muchos presets que vienen de serie que seguro no utilizáis, si borrais, si organizáis por carpetas, cómo lo hacéis, etc.
Gracias por compartir vuestra experiencia conmigo
#3391 todavía no conecté nada, y el volumen está en mínimo!
Pues he estado viendo en el canal de lahuellaguitar, un video sobre el pedal de boss fb-2 booster/feedbacker.
Con Ia hr Core, no veo sentido comprar pedales sueltos (por ahora) , y me preguntaba si sabéis de algún clon o simulación que ya venga en la Core, prime... Etc., de serie.
Me ha parecido la mar de interesante, la verdad.
#3393 creo que el voltaje en estado unidos es diferente al de otros países.. Lo miraste antes de enchufarla?