Comunidad HeadRush

Rafael
#3289 por Rafael el 17/01/2024
#3281
Muchas gracias señor por la información 👍 lo estoy mirando y tiene muy buena pinta, deseando llegar a casa para empezar a probar…la verdad es que lo de los IR es un mundo por explorar que da para mucho…espero poder ayudar a alguno cuando tenga alguna experiencia… gracias 🤘🎸
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
cafeina
#3290 por cafeina el 17/01/2024
Gracias compañeros, pues ya lo tengo claro la 108. ;)
Subir
Tom Bombadil
#3291 por Tom Bombadil el 17/01/2024
#3290 Yo lo tengo y a mi me encanta, eso sí, en la casa a muy poco volúmen porque suena que sorprende
yo incluso, que soy dj, me lo he llevado a él solo para pinchar una clase de spining y es sorprendente cómo suena, la claridad de las frecuencias y todo, me encanta. ES un gran aparato
Ahora bien, yo he probado el 12 y si mi pensamiento fuera más ensayo y directo que casa, tiraría por eso, si fuera más casa que ensayo y directo, por el 8.
Subir
chinchi
#3292 por chinchi el 17/01/2024
#3280

Yo precisamente, dejé una imagen hace poco, estoy trabajando la cadena doble ya que me quedé solo en el grupo y quería buscar algo que rellenara más, que parecieran dos guitarras.
A ver si cuelgo una demo a ver que os parece.

Lo del Cab+Ir, lo probé yo hace ya tiempo pero "fisicamente" jeejej:
Cuando me pille el Eleven Rack, yo usaba una 2x12 con G12T75. Al preset del 11r le metí una cab4x12, pero claro, lo sacaba por la 2x12 ... daba un sonido bestia, hasta mi colega decía que que brutal jajaja. Para alta ganacia era la leche. Yo no quería tanto y terminé por pillarme Beymas.
Al rollo y como te han dicho después, aquí no hay reglas, es probar y probar y lo que más te guste es lo que te vale, punto! XD

:rock::rock:

Ah, sobre la 108 o la 112... Me pillé la 112 por ser un 12" (supuse más graves) pero no me terminó por gustar. Aunque algo más incómodo preferí seguir con una etapa y una 2x12Beymas. Ahora mismo incluso me sobra y si lo llevo es como monitor ... o hasta por decorar el escenario ajajaaja, por PA y punto. Eso si, la gente que lleva 108 dice estar muy contenta.
Subir
Pepe
#3293 por Pepe el 17/01/2024
¡Vaya! Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y puntos de vista. Me alegra saber que pensais os suena bien el tono del otro dia. En serio, me anima al ver que no voy por mal camino.

Como no podia ser de otra forma voy a compartir el Rig, porque entiendo que compartir lo que se sabe es siempre beneficioso. Lo he ido puliendo un poco, segun me va sonando, pero la esencia esta.

En el enlace esta el Rig y mi IR (lo cree hace tiempo) pero falta el segundo IR que utilizo. Este segundo IR que no comparto porque no se si puedo hacerlo es gratuito y viene con el Ignite Emissary de SL Tones. Es concretamente el RKH 4x12 V30 SNH 441U Center.

Con eso lo teneis todo. Un solo consejo: ojo a los niveles de entrada y salida y a los volumenes. Y yo lo uso con el EQ global desactivado.

Espero que os sirva para modificarlo, mejorarlo etc. y que compartais vuestras versiones para que todos sigamos aprendiendo.

Cualquier pregunta, duda o bronca, aqui estoy. Comentad.

Ahi va: https://mega.nz/file/pBACgDjT#bhlJMuYqu286SRznnsmQkpNFgBycMCsN8dBcTr_O6zY

0ecfeff959aaad601d85f7268c3f5-2949869.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
photo_2024-01-17_21-43-38.jpg
Subir
2
dfx
#3294 por dfx el 21/01/2024
Hola compañeros, alguien sabría decirme si las salidas main XLR y las de 1/4 pueden funcionar al mismo tiempo, o solo unas u otras???
Y en caso afirmativo, se puede gestionar independientemente la ganancia de cada par???
... Cómo???
Gracias de antemano por vuestra ayuda. Salute!!!
Subir
_Leo_
#3295 por _Leo_ el 21/01/2024
En la Core, en global setting>audio
Puedes activar o desactivar entradas y salidas.

Luego en global eq, puedes configurar las salidas xlr y 1/4 por separadas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240121_134919_edit_2915367295073364.jpg
IMG_20240121_134935_edit_2915356529756699.jpg
Subir
Jorge
#3296 por Jorge el 25/01/2024
Estoy pensando en vender mi pod go wireless y comprarme una Headrush core. Las razones:

- 1) Soy cantante y guitarrista en un grupo y me atrae el tener incorporados los efectos de voz. Además me gusta la pantalla táctil y el no tener que depender de un PC para editar (aunque el editor del pod go de pc es muy sencillo)

- 2) Puro GAS.

Es decir, realmente no lo “necesito”. La pod go suena bien (para lo que yo hago, que es tener unos presets con algunos efectos básicos como delays, reverb, tremolo y overdrive, algún simulador de acústica y poco más.). Básicamente es auto-convencerte de que es bueno el cambio (creo que me entendéis)

Dicho esto, creo que la Headrush tiene muy buena pinta, pero si me decir que además suena igual o mejor que la pod, ya me dais el empujón!!! 😂😂😂

Muchas gracias!!!
Subir
Subir
ppblues
#3297 por ppblues el 25/01/2024
Hola. Mirate bien el tema vocal de la HR, porque a mi me dejó un poco decepcionado. Quizás hay que echarle más horas.
Subir
Luis B.
#3298 por Luis B. el 08/02/2024
Hola compañeros. Alguien puede recomendar donde comprar una maleta o fligtcase para la MX5? Gracias
Subir
okavango
#3299 por okavango el 08/02/2024
#3298 Para la Mx5 casi cualquier bolsa de transporte de un ordenador portátil standard le va bien.
Las tienes super baratas en Amazon, por ejemplo.
Subir
1
Luis B.
#3300 por Luis B. el 08/02/2024
#3299

Gracias, pero estoy pensando mas bien en maleta rigida. A ver si alguien ha comprado alguna que sirva, he visto algunas en Aliexpress de esas universales que parece que dan la medida pero no me fio mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo