saludos, soy nuevo y acabo de adquirir la gingboard.
Me he bajado los packs de irs y los rigs que acaban de compartir, voy a probarlos y a ver como me va... es buena idea basarse en el sonido de los audifonos ?? no consigo buenos sonidos aveces muy graves o muy distor o pasados de volumen con los irs...
Bueno Señores ,
Ayer instalé el cono celestion F12-x200 en mi combo spider valve saltando el previo y utilizandoló como etapa . Recomiendo a la gente que tiene un combo ya sea de valvulas o transistores que lo compre ya que da toda la sensación de que tienes delante el ampli e ir que has elejido .
Yo estoy super satisfecho , solo tengo miedo de si aguantará la potencia del 40 w valvulas . ¿ Que pensais ?
¿Alguien sabe si se puede asignar tap tempo en la gigboard a alguno de los footswitch?
les comparto una imagen de los nombres que hay de tras de cada amp y cab... no lo hize yo solo lo comparto esta en el grupo de fb.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
6
lo complemento con la lista ya completa de los efectos eqs modulaciones delays ods etc. igual forma no es de mi autoria,
yo estoy pensando en ponerle los nombres originales a la hd para tener una mejor idea de como sonara..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Headrush Models List by Samo Granda.docx
2
Hola a todos.
Por fin me he decidido y mi Gigboard está en camino. Y de momento tengo 2 preguntas muy facilitas:
¿Cómo la conectáis a la PA? ¿Con un cable TRS de 6.35mm (OUTPUT L/MONO) o con 2?
Tengo la intención de transportar mucho la gigboard. He visto que hay una funda para el transporte para la Pedalboard. ¿Alguna idea para la Gigboard?
Gracias a todos por este hilo y espero tener conocimiento para aportar algo dentro de poco.
Yo tengo la gigboard metida en una funda de portátil de 15 pulgadas , tiene un bolsillo extra para los cables y tal. Por 10 pavos te haces un apaño bueno, no pone headrush, pero te ahorras bastante pasta.
2