Pues...
Me ha pasado una cosa un poco rara. En general en casa, con cascos el sonido va bastante bien. Si le saco la señal de linea del ampero y la meto por la tarjeta de sonido del ordenata.. el sonido sale decente.
Peeeeeeeeeero.. me he ido al directo..... y una mierda espantosa.
La configuración que he usado ha sido mi salida de linea de sonido del hotone y lo he metido por la entrada de linea de un ampli (el round cube). En principio el ampli es como más de acústica.. pero entiendo que teniendo el ampli una respuesta más plana, pues hasta bien. La cosa es que con la emulación de cabinete aquello no suena ni patras (logicamente, porque mi ampli ya tiene un cab y no hace falta emular). Pero es que si le quito el cab.. el resultado ha sudo como un regustillo metalico en cada golpe.. no se, una cosa muy rara. Si le enchufaba los cascos todo bien.
Alguna experiencia con el Amparo en directo?
#174 El Roland Cube Ex.
Tiene entrada de guitarra y entrada de linea... probé por ambos.. y mal.
Mirando por fotos, veo que tiene, aparte, un aux in.. por ahi no he probado... Pero vamos, por linea tendria que funcionar. Entiendo que entrada de linea se deberia saltar el previo.
Otro más para la comunidad, un saludo a todos, ahora a cacharrear y a buscar presets.
#179 Muy bueno doctor. Gracias 👍🏻