#48 Vaya curro muchas gracias! saludos
Comunidad Hotone Ampero/one
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#50 En el grupo de Facebook de la Ampero hay gente que ha instalado en la Black el firmware de la Pink y les funciona, aunque alguno dice que no puede volver al firmware de la Black.
Además del juego de Tetris, el Pink añade 4 pedales:
3.Added the Forest Boost effect to FX1, FX2 module (Based on the Fortin® Grind* booster pedal)
4.Added the Blues Butter effect to FX1, FX2 module (Based on the Marshall® Bluesbreaker®* overdrive pedal)
5.Added the Precise Attack effect to FX1, FX2 module (Based on the Horizon Devices® Precision Drive* pedal)
6.Added the Magic T effect to FX1, FX2 module (Based on the Paul Cochrane Timmy®* overdrive (V2) pedal).
Al parecer esos pedales también se añadirán en la próxima actualización V3.8 de la Ampero original. Así que yo prefiero esperarme y no hacer experimentos ya que uso la Ampero profesionalmente y no me la quiero jugar.
Además del juego de Tetris, el Pink añade 4 pedales:
3.Added the Forest Boost effect to FX1, FX2 module (Based on the Fortin® Grind* booster pedal)
4.Added the Blues Butter effect to FX1, FX2 module (Based on the Marshall® Bluesbreaker®* overdrive pedal)
5.Added the Precise Attack effect to FX1, FX2 module (Based on the Horizon Devices® Precision Drive* pedal)
6.Added the Magic T effect to FX1, FX2 module (Based on the Paul Cochrane Timmy®* overdrive (V2) pedal).
Al parecer esos pedales también se añadirán en la próxima actualización V3.8 de la Ampero original. Así que yo prefiero esperarme y no hacer experimentos ya que uso la Ampero profesionalmente y no me la quiero jugar.
Yo pedí el footswitch original de Ampero en Amazon. No tiene click y no trae ni luz ( se vería increíble). No hace click pero cambia los efectos, patches etc, depende como lo programes pero no he encontrado función de Hold para este footswitch externo. (La que dejas el pedal presionado por un par de segundos o más y hace otra función como los pedales del Ampero). Aun así es de gran ayuda tener un par de botones más.
Yo pedí el footswitch original de Ampero en Amazon. No tiene click y no trae ni luz ( se vería increíble). No hace click pero cambia los efectos, patches etc, depende como lo programes pero no he encontrado función de Hold para este footswitch externo. (La que dejas el pedal presionado por un par de segundos o más y hace otra función como los pedales del Ampero). Aun así es de gran ayuda tener un par de botones más.
#58 Primero de todo, yo venía de una zoom g1xon. Esta pedalera suena de muerte, me imagino que alguien que haya trasteados con pedaleras más caras habrá visto carencias en esta pero yo el primer día flipé. Los amplis suenan demasiado bien la verdad y el hecho de ser táctil es super rápido e intuitivo estar probando efectos.
Alguien escribió:Primero de todo, yo venía de una zoom g1xon. Esta pedalera suena de muerte, me imagino que alguien que haya trasteados con pedaleras más caras habrá visto carencias en esta pero yo el primer día flipé. Los amplis suenan demasiado bien la verdad y el hecho de ser táctil es super rápido e intuitivo estar probando efectos.
Gracias por responder!! eso es lo que me ha parecido al ver videos en Youtube, que suena muy bien, pero claro es mejor que alguien que la tenga que de sus impresiones por eso he preguntado aquí. Que tal es el pedal de expresión? Los efectos no suenan muy digital?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo