Comunidad Hotone Ampero/one

Marcos
#85 por Marcos el 09/02/2021
#84 Si, así lo tengo. He mirado en "about" en el pedal y pone V.3.7, y el editor es el 1.2.8. He probado en puertos USB 2.0 y 3.0. Lo único que me quedaría probar es volver a instalar el firmware de la pedalera, pero ¿cómo? si no puedo interactuar con ello...
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
bascon94
#86 por bascon94 el 19/02/2021
#85 Hola compañero, pudiste solucionarlo?
Subir
Marcos
#87 por Marcos el 05/03/2021
#86 Hola. Si, ya lo tengo solucionado. Tuve que formatear el pc por otros motivos, y después ya me iba. Creo que era una cosa rara que no compatibilizaba bien con alguna descarga de C++. Muchas gracias.
Subir
Ivan
#88 por Ivan el 30/03/2021
Hola compañeros alguien sabe porque me graba el sonido en el programa de grabación pero no puedo reproducirlo no se olle nada aunque me suben los canales
Conecto el ampero como interface de audio uso el estudio one
Subir
Rober
#89 por Rober el 30/03/2021
Comprueba que tienes el Ampero como entrada y salida de audio.
Siendo así, deberías tener conectados los monitores a la salida del Ampero haciéndote ésta de interfaz de audio.
Subir
1
bascon94
#90 por bascon94 el 30/03/2021
#88 ¿Has toqueteado algo del monitoring?
Subir
Ivan
#91 por Ivan el 30/03/2021
Roger en el pc me pone entrada Hotone y en salido Hotone ya e descargado los driver de la página de hotone y nada
Subir
Rober
#92 por Rober el 30/03/2021
#91 Y los altavoces o auriculares están conectados a la Ampero...?
Subir
Ivan
#93 por Ivan el 30/03/2021
Si Rober estan en el ampero
Subir
Rober
#94 por Rober el 30/03/2021
Si cambias de interfaz de la Ampero a la otra que tengas (o a los altavoces del ordenador) se escucha la grabación? Has mirado que el volumen general de la ampero no esté a cero?

Todo esto parecen tonterías, pero a veces es n detalle muy tonto el que nos vuelve locos...
Subir
1
Ivan
#95 por Ivan el 30/03/2021
Si Robert estoy grabando con el estudio one el gratuito el prime ese y en principio me recoge lo que viene siendo el audio lo recoge pero no se escucha nada y por ejemplo me descargo una de las pistas que tienen grabadas ellos tampoco se me escucha nada enchufando los cascos al ampero pero si cambio de interfaz por ejemplo de interface la pongo en el ordenador ya que no tengo otra la pongo por la salida del ordenador de la tarjeta de sonido del ordenador se me escucha todo perfectamente
Subir
Ivan
#96 por Ivan el 30/03/2021
Rober lo que sí que se escucha enchufando los cascos al am pero es Spotify o cualquier vídeo de Youtube o cualquier sonido que reproduzca el ordenador se me escucha pero las grabaciones que yo acabo de grabar con la guitarra no no sé si será problema del daw
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo