Comunidad Hotone Ampero/one
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hola buenas, llevo un par de semanas con la Ampero One, lo utizo con un Yamaha thr10 por el canal flat, y suena bastante bien, pero tengo pensado comprar un monitor , tengo entendido que sonarian mejor, la duda que tengo es si necesito uno dos monitores, para tocar en casa, en principio unos Yamaha hs5.
Agradecería vuestros consejos y sugerencias, gracias por adelantado.
Agradecería vuestros consejos y sugerencias, gracias por adelantado.
#75 buenas , con los yamaha hs5 sonará muy bien pero son monitores de estudio , con lo que te servirán también para grabar etc ... eso si si quieres también poder usarlo para tocar con un grupo etc ... mejor un monitor frfr como puede ser el 108 de headrush sale bien de precio es pequeño y pesa poco y suena superbien , pero si es solo para casa con los Yamaha de sobras , saludos.
Hola a todos. Me acaba de llegar mi Ampero y tengo un problema no con la pedalera, sino con Ampero Editor. Al abrir el programa inicia, si no tengo conectada la Ampero se queda en la pantalla pidiéndote que la conectes, y al conectarla se cierra el programa. Si lo arranco con el pedal conectado al pc y después abro el Ampero Editor, abre y se cierra al reconocer el pedal. ¿A alguien le ha pasado y me puede ayudar?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo