Comunidad HX Stomp

Teleca89
#1249 por Teleca89 el 07/12/2020
Buenas compañeros,
No se si a alguien más le pasa. Cuando grabáis con la Stomp a un programa de grabación (en mi caso Reaper), mientras se graba se escucha muchisimo más fuerte que cuando lo renderizas. Es un problema porque luego si le subes los db en el master o con otro programa de edición, evidentemente satura. No se si será problema de seleccionar un adecuado audio device, o alguna entrada o yo que sé.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Esteban
#1250 por Esteban el 07/12/2020
Vale la pena pagar el doble por la Vestax VCI 300? Me refiero al tema del audio que creo que no se llevan nada de diferencia entre ellas, el tacto (no se cual es mejor) y a nivel de software muy similares.

Vale la pena sinceramente?
Subir
Esteban
#1251 por Esteban el 07/12/2020
Chicos, cada vez que apago el stomp conectado al ordenador me da el windows pantallazo azul. He probado a expulsar el usb antes de apagar, pero pasa igual... ¿A alguien le pasa? En el stomp que tuve hace un tiempo no me solía pasar, me está pasando con uno nuevo y actualizado.
Subir
xavi
#1252 por xavi el 07/12/2020
Por cierto el que quiera los cdj900 deberia mirar en esta tienda, esta en madrid y son totalmente de fiar.

http://www.djcenter.es/index.php?page=s ... &Itemid=54
Subir
mdrive
#1253 por mdrive el 07/12/2020
#1249 A ver si es que estas usando a la vez monitor directo de tu tarjeta de sonido y monitor de escucha de pista de Reaper, con lo que tienes que más o menos el doble de volumen usando grabas.
Subir
lutop
#1254 por lutop el 07/12/2020
Hola:
Si es un poco antigüa.....pero habría que valorar precios y prestaciones. Como comentaban antes igual hacerse un hackintosh pro como el mac pro actual a lo mejor no es rentable. Por que si me va a costar parecido me compro un mac
Un saludo.
Subir
Aficionado7
#1255 por Aficionado7 el 09/12/2020
Me da que con la 3.01 vuelve a calentarse el stomp cosa mala, con más 30 o 45 minutos de trabajo se pone calentita... lastima, porque con la 3.0 me sorprendio lo.poco que lo hacía comparado con la versión 2.92.
Lo cual imagino que significa que hay softwares más eficientes que otros respecto a lo que le piden al procesador...
Alguien ha notado también esto?
Subir
mdrive
#1256 por mdrive el 09/12/2020
Si te decantas por platos, compres lo que compres que sea con tracion directa y no con correa, eso es lo mas importante.

con el presupuesto tan limitado que tienes no creo que puedas conseguir nada demasiado bueno, pasate por el foro de segunda mano y mira a ver si encuentras algun "Technics 1200" o algun Vestax "PDX2300 MK II Pro" y si te puede entrar en precio. Podrias usar uno de los platos que tienes para poner discos y el plato nuevo para scratchear

y alguna mesa normal para battle.

La otra opcion es comprarte un controlador decente, mirate el numark V7 que te viene con el serato hitch y lo encontraras por unos 550.00EUR, el jog no es demasiado grande pero no tiene mala pinta. busca videos en youtube
Subir
Aficionado7
#1257 por Aficionado7 el 09/12/2020
#1256 algo así, jajaja.
Subir
mdrive
#1258 por mdrive el 09/12/2020
Quería referirme a que dudo que haya un cambio de temperatura por el software, es algo más subjetivo de uno mismo.
Subir
carlitos_marron
#1259 por carlitos_marron el 09/12/2020
yo la tengo actualizada a la 3.0.1 y no se me calienta nada. he probado a dejarla encendida horas y todo para comprobarlo.
Subir
Aficionado7
#1260 por Aficionado7 el 09/12/2020
Vaya, me sorprende. Observaré la mía no vaya a ser un problema.del aparato, que esta en garantía...
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo