Vale la pena pagar el doble por la Vestax VCI 300? Me refiero al tema del audio que creo que no se llevan nada de diferencia entre ellas, el tacto (no se cual es mejor) y a nivel de software muy similares.
Vale la pena sinceramente?
Chicos, cada vez que apago el stomp conectado al ordenador me da el windows pantallazo azul. He probado a expulsar el usb antes de apagar, pero pasa igual... ¿A alguien le pasa? En el stomp que tuve hace un tiempo no me solía pasar, me está pasando con uno nuevo y actualizado.
#1249 A ver si es que estas usando a la vez monitor directo de tu tarjeta de sonido y monitor de escucha de pista de Reaper, con lo que tienes que más o menos el doble de volumen usando grabas.
Hola:
Si es un poco antigüa.....pero habría que valorar precios y prestaciones. Como comentaban antes igual hacerse un hackintosh pro como el mac pro actual a lo mejor no es rentable. Por que si me va a costar parecido me compro un mac
Un saludo.
Me da que con la 3.01 vuelve a calentarse el stomp cosa mala, con más 30 o 45 minutos de trabajo se pone calentita... lastima, porque con la 3.0 me sorprendio lo.poco que lo hacía comparado con la versión 2.92.
Lo cual imagino que significa que hay softwares más eficientes que otros respecto a lo que le piden al procesador...
Alguien ha notado también esto?
Quería referirme a que dudo que haya un cambio de temperatura por el software, es algo más subjetivo de uno mismo.
yo la tengo actualizada a la 3.0.1 y no se me calienta nada. he probado a dejarla encendida horas y todo para comprobarlo.
Vaya, me sorprende. Observaré la mía no vaya a ser un problema.del aparato, que esta en garantía...
1