Me llegó hace 2 días la Stomp que pillé en el black Friday y joder, lo estoy pasando mal sinceramente!
Ya se que los presets de fábrica suelen ser un punto de partida y tal y que hay que echarle un rato para conseguir tu sonido, no soy nuevo en esto pero joder, es que me parece lamentable sinceramente. De verdad tiene los mismos sonido que la Helix? De verdad line 6 no tiene a nadie en plantilla capaz de crear unos putos presets decentes que no suenen a plástico?
Mira que el formato me gusta, porque es muy conveniente para moverla de un sitio a otro, compacta, con un montón de conexiones y tal (echo en falta salida spdif) pero el sonido de primeras me ha decepcionado muchísimo.
Tengo un Kemper para el home Studio, no esperaba que sonara igual, la quería para tener algo más móvil y practicar en cualquier sitio, meter en la mochila y llevar por ahi sin más. El problema no es que no suene como el Kemper que como digo nunca ha sido mi intencion, ni la estoy comparando con este, el problema es que no suene ni siquiera como los plugins que también utilizo de vez en cuando, de hecho el THU en el iPad, en sonidos con ganancia se le mea encima joder!
Lo siento por el tocho y espero que nadie se sienta ofendido, espero que la cosa cambie en los próximos días pero vamos, no me hace ni puñetera gracia tener que empezar desde 0 completamente y ahora mismo no tengo claro que no la mande de vuelta.