#1374 No va a tener más capacidad de procesado y en USA va a costar 150 dolares más que el stomp normal.
Aquí el hilo de Gear page donde Digital Igloo (jefe de diseño de Helix) comenta (ver post número 60) lo que es y no es el stomp HX.
https://www.thegearpage.net/board/index.php?threads/hx-stomp-xl.2221270/page-3
La traducción guarrera de google translate.
Créame o no, escribí estas preguntas frecuentes hace muchos meses:
Preguntas frecuentes sobre HX Stomp XL
Así que es sólo ... HX Stomp, pero ¿con más conmutadores de pedal táctiles y todos los conectores en la parte posterior? ¿Por $ 150 más?
Si.
…¿Por qué?
Porque los clientes pidieron más conmutadores. O siguió encontrando formas inteligentes, pero mucho menos elegantes o integradas, de agregar más interruptores. Y fue relativamente fácil. No vamos a fingir que es el producto más innovador que hemos diseñado, pero para algunos clientes, es el factor de forma de ricitos de oro.
Gracias, pero mis necesidades personales requieren una entrada Variax, el doble de DSP y seis interruptores, no ocho. ¿Por qué no me diste exactamente lo que quiero?
<suspiro exasperado>
¿Así que es como del tamaño de dos Stomps HX?
Si omite el espacio requerido para las tomas en el lateral (incluso las tomas para panqueques), más como 1-2 / 3 Stomps. Tiene 30 cm de ancho (frente al ancho de 21 cm de HX Stomp). La profundidad y la altura son prácticamente idénticas.
¿Añade algo más?
Modo de edición de pedal manos libres (ajuste los ajustes preestablecidos con los pies), 128 ajustes preestablecidos frente a 126, cuatro instantáneas por ajuste preestablecido frente a tres, y puede acceder al Looper de 6 interruptores sin necesidad de un controlador MIDI. Aparte de eso, es HX Stomp con 5 interruptores adicionales.
¿Tiene el Command Center?
Absolutamente. De hecho, una gran razón por la que HX Stomp obtuvo el Command Center en 3.0 es porque ya habíamos hecho el trabajo para HX Stomp XL.
Espera, ¿qué pasó con la perilla de volumen?
Lo movimos al panel trasero para ahorrar espacio. Tiene un resorte para que pueda empotrarlo en el chasis para evitar que los cables lo giren accidentalmente.
¿Puedo utilizar fuentes de alimentación de terceros?
Si. Cualquier fuente de alimentación que funcione con HX Stomp debería funcionar bien con HX Stomp XL.
¿Puede cargar presets HX Stomp?
Sí, simplemente arrástralos a través de HX Edit. También puede cargar ajustes preestablecidos de efectos Helix, Helix Rack + Control, Helix LT, Helix Native y HX, siempre que contengan 8 o menos bloques en una sola ruta DSP.
#1375 No es Photoshop, aunque yo también lo pensé.