Comunidad HX Stomp

Guitar Playero Baneado
#1381 por Guitar Playero el 23/01/2021
Buenas. Estoy buscando controlador MIDI pequeñito para añadir a mi Stomp porque se me queda corto en cuanto a expansión si no voy por MIDI.

Estaba pensando de 4 a 6 pulsadores y poder usar uno o dos pedales de expresión según el momento. Quiero que sea de tamaño contenido y que me permita configurar cada pulsador según me interese y no tenga algunos ya dedicados a subir o bajar de preset.

Me llaman mucho los de Morningstar, especialmente el MC6. Lo que quiero es tener tres snapshots en los tres botones de la Stomp y activar y desactivar Stomps con la pedalera MIDI y tener uno o dos pedales de expresión. Estoy por tirarme de cabeza a por la MC6, aunque me da un poco de miedo encontrarme con alguna sorpresa después. ¿Alguien que la tenga cree que debo tener en cuenta alguna limitación? ¿Se os ocurre algo similar con otro controlador MIDI de tamaño contenido? He visto la DMC-6, pero me gusta más la de Morningstar por la pantallita.

Muchas gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
hecnaca
#1382 por hecnaca el 23/01/2021
zoolansky Coincido contigo.

Soundprogramer escribió:

MMusiKK escribió:
Tampoco me lo compraría porque no lo necesito pero estoy seguro que va a estar de p m para muchos y que les importa un pimiento que ponga JUNO en la carcasa y así seguirá.
A ver que les parece esta opinión.

Un pimiento le importará a personas como tu pero a los usuarios que conocen la marca y han vivido la
evolución de la misma pues mínimo nos entra una depresión porque el barco se está llenando de agua y
la verdad que no vemos que llegue a tiempo la bomba de drenaje.

Espero que ahora si empiezes a preocuparte por los productos que saque Roland y seamos más críticos y
con lo que no nos gusta. Esto hace a las compañías rectificar situaciones indeseadas. He visto torres
más altas caer..

Saludos!

¿Personas como yo? Perdona pero te remito a que leas mi post de nuevo. Es increible, yo también estoy harto de que Roland no haga justicia a su fama pero solo me he puesto en su lugar y e intentado explicar porque creo que hace lo que hace. Sinceramente no pienso seguir una conversación porque me huelo algo interminable, y disculpa pero que me digas que me he equivocado "otra vez" en mi planteamiento me suena raro---> fanatismo. Si te entra depresión porque Roland no haga las cosas a tu gusto pues ahí tienes Moog. Un saludo anda.
Subir
1
mdrive
#1383 por mdrive el 23/01/2021
#1381 Pues mira bien antes de comprar nada si se puede hacer eso, porque creo que no.
Si tienes la HX Stomp en modo Snapshot no puedes "invocar" bloques ni por midi ni por nada a excepción de usando FS4 y FS5, es decir, máximo puedes tener 3 botones para las snapshot y 2 para efectos.
En cambio, lo que sí puedes hacer es tenerla en modo Stompbox y cambiar snapshots con el controlador adicional, así, si por ejemplo tienes la MC6, puedes tener 3 botones de la MC6 para snapshots, 1 para tap tempo/afinador, y 2 para efectos, y los 3 de la Stomp para efectos.
Al menos es la única forma en que yo he sido capaz de hacerla a dar.
Subir
1
Guitar Playero Baneado
#1384 por Guitar Playero el 23/01/2021
Página oficial:
http://www.lennardigital.com/modules/home/

Pero vamos, yo que tú me iria a por un sinte hard. Miráte también el Alesis Micron y el Novation Xiosynth, están en el rango de precios-tamaño que el microkorg.
Y si ya quieres algo con 5 octavas, tecla grande, te recomiendo el Yamaha AN1X, está bastante tirado de precio de segunda mano, pero es un sinte impresionante.

salud
Subir
Guitar Playero Baneado
#1385 por Guitar Playero el 23/01/2021
JUSTO cuando vi este post, estaba navegando por este sitio...

http://www.escueladesonido.com.ar/ofert ... ancia.html

:D
Subir
hecnaca
#1386 por hecnaca el 23/01/2021
:idea: Las colinas tienen ojos?
Subir
1
Guitar Playero Baneado
#1387 por Guitar Playero el 23/01/2021
#1386 gracias! Voy a echar un vistazo al manual. Si es así ya tengo otra opción, aunque un poco más grande.
Subir
jose_10
#1388 por jose_10 el 25/01/2021
si quieres algo masomenos completito parecido a lo que quieres checate la fw 1082 de tascam, te podria funcionar cudiate
Subir
mdrive
#1389 por mdrive el 25/01/2021
No se que ha pasado con el pdf que estaba colgado, lo pongo aquí para que no caduque en otro servidor:

[attachment=0:2n60a7ij]TRAMPASDEESQUINAPARAGRAVES.pdf[/attachment:2n60a7ij]

Saludos
Subir
lutop
#1390 por lutop el 25/01/2021
Me suscribo Poweer!
Subir
jose_10
#1391 por jose_10 el 26/01/2021
Hola a todos.
He comprado los altavoces TANNOY 800A, me han costado sólo 100€ pero uno de ellos hace ruidos. Quería saber donde puedo repararlos, si puede ser por el País Vasco mejor o si conoceis donde puedo enviarlos...
Gracias a todos.
Subir
lutop
#1392 por lutop el 26/01/2021
Pero con las etiquetas volvemos a tener el problema del dichoso adhesivo, que lo acaba dejando todo pegajoso; las bridas lo dejan todo limpito... :mrgreen:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo