¿Se confirma que en la HX Stomp, con la última actualización del software, sólo puedes crear 3 Snapshots diferentes para cada preset? ¿No puedes crear más de 3 y cargarlos mediante MIDI, switch externo o algo similar?
Viniendo de la Helix grande, me atrae mucho tener una HX Stomp para backup, tenerla en casa mientras la Helix está en el local o para cuando no quiera cargar la bicha grande (que no pesa precisamente poco). Simplificar los presets para usar solo 8 bloques me parece asequible, pero necesitaría más flexibilidad en cuanto a snapshots, sólo 3 se me quedan cortos la verdad.
Otra duda que tengo es si la potencia del DSP es la mitad de la Helix, o es menor. Osea, la Helix Floor tiene dos paths stereo separados, cada uno gestionado con un chip DSP independiente. Si me creo presets en la Helix usando sólo un path, ¿ese preset es directamente compatible con la Stomp? La duda me surge al ver que han cambiado la cantidad de bloques de 6 a 8 con la última update, e imagino que si el DSP fuera exactamente el mismo que tiene la Helix por duplicado, lo habrían puesto con 8 bloques desde el principio.
Un saludo!!