Comunidad HX Stomp
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
MITY escribió:La otra es que me compré una pedalera con conexión MIDI para controlar las subida y bajada de presets en la Gecko One Control MKIII y no me da posibilidad de cambiar las funcionalidades del aparato, me refiero a que no solo sea un navegador de presets sino también poder asignarle distintas funciones a los botones. Gracias de antemano.
Por lo que he visto, la Gecko solo te permite enviar cambios de Programa (mensajes PC). Asi que lo unico que podras hacer es cambiar de preset en el HX Stomp. Para poder hacer otras cosas necesitas que la pedalera MIDI pueda enviar mensajes CC. (Control Cange)
Las HX Stomp Negra y Azul a 499 € en Madrid Hifi
https://www.madridhifi.com/busqueda.php/?search=hx%20stomp/
En Thomann siguen a 566 €, así que parece una buena oportunidad.
Un saludo.
https://www.madridhifi.com/busqueda.php/?search=hx%20stomp/
En Thomann siguen a 566 €, así que parece una buena oportunidad.
Un saludo.
Hola compañeros,
Me ha surgido una duda, a ver si alguien podría arrojar luz...jeje. No sé como rutear lo siguiente:
Externamente:
GUIT --> INPUT HX // OUTPUT HX --> INPUT HEADRUSH FRFR
Internamente:
COMP (HX) - OD (PEDAL EXTERNO) - DIST (P.E.) - AMP+CAB (HX) - DELAY (HX) - TREMOLO (HX) - REVERB (P.E.) - EQ (P.E.)
No sé si me explico... mi intención es combinar pedales externos con varios efectos de la helix y con ampli emulado por la hx.
Entiendo que no lo puedo poner ahí a saco todo, pero no sé ni donde poner el send/return o el loop, ni si hace falta si quiera, ni como hacerlo físicamente con los jacks, ni nada....
Ayudita, please
Me ha surgido una duda, a ver si alguien podría arrojar luz...jeje. No sé como rutear lo siguiente:
Externamente:
GUIT --> INPUT HX // OUTPUT HX --> INPUT HEADRUSH FRFR
Internamente:
COMP (HX) - OD (PEDAL EXTERNO) - DIST (P.E.) - AMP+CAB (HX) - DELAY (HX) - TREMOLO (HX) - REVERB (P.E.) - EQ (P.E.)
No sé si me explico... mi intención es combinar pedales externos con varios efectos de la helix y con ampli emulado por la hx.
Entiendo que no lo puedo poner ahí a saco todo, pero no sé ni donde poner el send/return o el loop, ni si hace falta si quiera, ni como hacerlo físicamente con los jacks, ni nada....
Ayudita, please
#1352 Tienes un bloque que es un loop de efectos. Hay uno estéreo y tienes dos mono que son el los canales L y R por separado. Pon el L en la posición siguiente al compresor y el R en la última. Después tienes un problema con los conectores. El send es un jack único estéreo y el return lo tiene separado. Necesitas sacar el L y R separados del send con una cable que pase de estéreo a dos mono. ¿Te vale con ese nivel de detalle?
En el HX tienes dos loops de efectos (L y R). Los puedes utilizar juntos (para stereo) o por separado en lugares distintos de la cadena.
Opcion1: Dos loops
IN -> COMP (HX) - [**LoopL: OD (PEDAL EXTERNO) - DIST (P.E.)**] - AMP+CAB (HX) - DELAY (HX) - TREMOLO (HX) - [**LoopR: REVERB (P.E.) - EQ (P.E.)**] -> OUT (al FRFR)
La ventaja de este es que te ahorras algun tipo de DI al final, y que te puedes grabar con tu sonido en USB y escucharte con auriculares.
Opcion2: Un loop y enviar el out al Reverb, EQ y al FRFR
IN -> COMP (HX) - [**LoopL: OD (PEDAL EXTERNO) - DIST (P.E.)**] - AMP+CAB (HX) - DELAY (HX) - TREMOLO (HX) - OUT -> REVERB (P.E.) - EQ (P.E.) -> (al FRFR)
En este te ahorras un Loop, pero pierdes el reverb y EQ en los auriculares y USB
Para utilizar los dos Loops necesitas:
-Dos latiguillos normales (para los returns)
-Un latiguillo en Y (TRS a dos TS). Es como un cable desdoblador de estereo a dos monos. (para el send)
El cable seria uno como este o similar:
https://www.thomann.de/es/cordial_cfy_09_vpp.htm
En el HX tienes dos loops de efectos (L y R). Los puedes utilizar juntos (para stereo) o por separado en lugares distintos de la cadena.
Opcion1: Dos loops
IN -> COMP (HX) - [**LoopL: OD (PEDAL EXTERNO) - DIST (P.E.)**] - AMP+CAB (HX) - DELAY (HX) - TREMOLO (HX) - [**LoopR: REVERB (P.E.) - EQ (P.E.)**] -> OUT (al FRFR)
La ventaja de este es que te ahorras algun tipo de DI al final, y que te puedes grabar con tu sonido en USB y escucharte con auriculares.
Opcion2: Un loop y enviar el out al Reverb, EQ y al FRFR
IN -> COMP (HX) - [**LoopL: OD (PEDAL EXTERNO) - DIST (P.E.)**] - AMP+CAB (HX) - DELAY (HX) - TREMOLO (HX) - OUT -> REVERB (P.E.) - EQ (P.E.) -> (al FRFR)
En este te ahorras un Loop, pero pierdes el reverb y EQ en los auriculares y USB
Para utilizar los dos Loops necesitas:
-Dos latiguillos normales (para los returns)
-Un latiguillo en Y (TRS a dos TS). Es como un cable desdoblador de estereo a dos monos. (para el send)
El cable seria uno como este o similar:
https://www.thomann.de/es/cordial_cfy_09_vpp.htm
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo