Como te dije, no tiene nada especial para la Variax. Pero aun asi, se van a llevar bien en cuanto a sonido, y te va a permitir tener una paleta de sonidos casi infinita.
Aun asi, tambien depende de como vayas a utilizarlo (en casa, en directo, ensayos...). Yo te digo que a dia de hoy quizas me compraria una POD GO en lugar del HX, por simplicidad de montaje, o ahorrar para un LT de segunda mano. Un solo trasto con todo lo que necesito, en lugar del HX en una pedalera pequeña con otros pedales y controladores. Pero esto es pensando en su utilizacion en directo (desgraciadamente, a dia de hoy poco directo hago)
Yo tengo una Variax de las antiguas que durante un tiempo fue la guitarra que me llevaba a los bolos, porque tenia un POD X3 con la que se integraba perfectamente y no tenia que preocuparme de las pilas. Desde que cambie el POD por el HX, la Variax la tengo relegada a su uso en casa, y tiro de guitarras analogicas. Hecho de menos poder cambiar afinacion con un giro de potenciometro....