Comunidad HX Stomp
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hola amigos. Tengo un amiguete que quiere aprovechar unos altavoces de un DVD que van a tirar, porque suenan muy bien. Me ha preguntado cómo podría utilizarlos para su portatil... y el único modo es llevando la señal a un mini jack.
Los altavoces son dos en estereo, y uno de grabes. Pero se conectan cada uno mediante dos cables de cobre que van a los tipicos agujeros donde se enganchan manualmente.
Cómo podría hacerse para aprovechar esos altavoces en un portatil que utiliza de conoector un minijack? Imagino que igual hay q hacer alguna chapucilla con soldajes etc. pero no se como
MUCHAS GRACIAS!
Los altavoces son dos en estereo, y uno de grabes. Pero se conectan cada uno mediante dos cables de cobre que van a los tipicos agujeros donde se enganchan manualmente.
Cómo podría hacerse para aprovechar esos altavoces en un portatil que utiliza de conoector un minijack? Imagino que igual hay q hacer alguna chapucilla con soldajes etc. pero no se como
MUCHAS GRACIAS!
Cuando me pasa eso (que me atrevería a decir que nos pasa a todos, aunque sea unos cuantos días) simplemente dejo que mis oídos se enfríen.....nada de hacer música por unos días. Luego, cuando vuelvo a sentarme a componer, las ideas salen más rápido. Es como si causara un cierto "mono" de hacer música y entonces no hay quien me pare.
Lo mismo hago cuando estoy haciendo un tema. Si por alguna razón me atasco, o creo que no está saliendo como yo esperaba, que le falta algo....espero unos días sin escucharlo, y luego lo retomo y todo suele salir bien.
Lo mismo hago cuando estoy haciendo un tema. Si por alguna razón me atasco, o creo que no está saliendo como yo esperaba, que le falta algo....espero unos días sin escucharlo, y luego lo retomo y todo suele salir bien.
Hola,
Tengo una duda con el programa y no quiero crear nuevo post solo para ello...
Estoy intentando configurar la salida Master y la pre-escucha en Traktor, cada una de ellas con una tarjeta distinta, pero únicamente me deja especificar un dispositivo de salida.
Por ahí he leído que para MAC existe algo llamado "Configuración de Audio MIDI" con lo que puedes "juntar" ambas tarjetas como si fuera una de 4 canales, y así asignar el 1 y el 2 para Master y el 3 y el 4 para Pre-escucha, por ejemplo.
Mi pregunta es si existe algo parecido en Windows o bien si puedo configurarlo de alguna manera con mis dos tarjetas de 2 canales.
Gracias!
Tengo una duda con el programa y no quiero crear nuevo post solo para ello...
Estoy intentando configurar la salida Master y la pre-escucha en Traktor, cada una de ellas con una tarjeta distinta, pero únicamente me deja especificar un dispositivo de salida.
Por ahí he leído que para MAC existe algo llamado "Configuración de Audio MIDI" con lo que puedes "juntar" ambas tarjetas como si fuera una de 4 canales, y así asignar el 1 y el 2 para Master y el 3 y el 4 para Pre-escucha, por ejemplo.
Mi pregunta es si existe algo parecido en Windows o bien si puedo configurarlo de alguna manera con mis dos tarjetas de 2 canales.
Gracias!
Hola, soy nuevo en el foro, estuve leyendo y no encontré información alguna sobre mi idea.
Dado a que mi habitación no sirve como home studio ya que mi ventana da a una calle donde pasan 3 lineas de colectivos, estuve pensando en hacer una especie de "cabinita" solo para grabar voz debajo la escalera, disculpen si mi idea es absurda, pero no me queda otra, no tengo lugar ni plata como para construirme algo especialmente para eso.
Quería saber si esto daria resultados y en caso de que si, que recomiendan para poner en las paredes? el espacio es de 2x2...digamos que no es gran cosa pero una persona sentada cabe tranquilamente. Espero que alguien me de una mano ya al parecer saben bastante por lo que pude leer....si quieren subo fotos como para que vean.
Desde ya muchas gracias al que pueda responderme.
Dado a que mi habitación no sirve como home studio ya que mi ventana da a una calle donde pasan 3 lineas de colectivos, estuve pensando en hacer una especie de "cabinita" solo para grabar voz debajo la escalera, disculpen si mi idea es absurda, pero no me queda otra, no tengo lugar ni plata como para construirme algo especialmente para eso.
Quería saber si esto daria resultados y en caso de que si, que recomiendan para poner en las paredes? el espacio es de 2x2...digamos que no es gran cosa pero una persona sentada cabe tranquilamente. Espero que alguien me de una mano ya al parecer saben bastante por lo que pude leer....si quieren subo fotos como para que vean.
Desde ya muchas gracias al que pueda responderme.
dreamtopia escribió:
Pues particularmente ese estudio en concreto me merece credibilidad cero. Hace ya tiempo que se habló, aquí mismo en Hispasonic, de ese estudio y dije exactamente lo mismo... ahora no tengo tiempo ni ganas de poner en pie lo que dije en su día, pero mañana o pasado (cuando bajen las temperaturas... ) lo buscaré por no repetir un ladrillaco.
El "prestigioso" centro de estudios del BBVA, en el tema del precio de la vivienda, y como parte interesada, soltó auténticas barbaridades. Ya había explotado la burbuja inmobiliaria y todavía seguían diciendo que el precio de la vivienda subiría (poco, pero subiría) y que bajaría en los próximos años bastante poco... Por supuesto que no dijeron eso de que "la vivienda subiría siempre", aunque podría parecerlo por la negación continua de la evidencia. Es una exageración sobre el tema, al igual que se les llama "nuncabajistas" a los que no acababan de ver que el precio pudiera bajar alguna vez. Obviamente nunca se puede decir "nunca jamás"...
Bueno, tú sabrás porqué te ofrece tan poca credibilidad ese estudio. Si es por el tema de la vivienda tampoco le encuentro mucho sentido, fallar en las previsiones es casi consustancial a la ciencia económica (el chiste dice que la economía es la ciencia que predice el pasado) y en este caso no estamos hablando de previsiones. Además coloca a Cataluña en el segundo puesto de la "solidaridad interregional", sólo superada por la Comunidad de Madrid. ¿Podría estar mal el estudio y ser Cataluña la primera en ese ranking? Pues pudiera ser, no tengo ningún problema en aceptarlo y eso no cambiaría la cuestión de fondo: que Cataluña (su clase gobernante) reclama ahora tener un estatus fiscal como el vasco o el navarro, los menos "solidarios" de la lista.
Creo que (lo siento pero ya no se exactamente de donde...) este video es de un hilo sobre la hermana mayor de la hxS.
Yo suelo funcionar intentando buscar la sensación al tocar de respuesta de un ampli real a válvulas y con muy poquitos efectos, además suelo tocar con dedos y busco sentir las mínimas alteraciones del sonido según como contacte con la cuerda. Este video me ha aclarado algunas cosas; si se activan los subtítulos se entiende aceptablemente bien.
Tanto cambia el sonido "en crudo" de los amplis, que ahora no cargo IRs sino que jugueteo con estos controles y luego con pantallas y micros...
https://youtu.be/1hhl9ZAQwak
Creo que (lo siento pero ya no se exactamente de donde...) este video es de un hilo sobre la hermana mayor de la hxS.
Yo suelo funcionar intentando buscar la sensación al tocar de respuesta de un ampli real a válvulas y con muy poquitos efectos, además suelo tocar con dedos y busco sentir las mínimas alteraciones del sonido según como contacte con la cuerda. Este video me ha aclarado algunas cosas; si se activan los subtítulos se entiende aceptablemente bien.
Tanto cambia el sonido "en crudo" de los amplis, que ahora no cargo IRs sino que jugueteo con estos controles y luego con pantallas y micros...
https://youtu.be/1hhl9ZAQwak
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo