#1473 Yo ese mismo precio ksr lo he usado por el loop de mi 5150 con una 2x12 con v30 y frente a otro guitarra con 5150 100w y 2x12 mesa v30 y sin problema, pero claro, ahí va etapa más pantalla. Yo creo que como precio te ira bién, ahora, puede ser que con otro frfr te vaya mejor y sea cosa del headrush. En cuanto al tema Direccionalidad yo me lo he puesto enfoncandome el monitor y bien cerca y me perdía en la mezcla igualmente. A mi para contexto de banda el headrush 108 no me gusta, no me ha dado bien resultado, ahora lo uso en casa y muy bien. Decir que ahora ensayo con un bandit silver stripe con un riot reloaded y no veas la comparación... Y es un amplio de transistores que me costó 120 pavos de segunda mano.
Como digo puede que otro monitor vaya bien pero el headrush no, y también lo que comenta un compañero, va pasado de graves aunque levantando los del suelo se atenúa el efecto.
Como digo puede que otro monitor vaya bien pero el headrush no, y también lo que comenta un compañero, va pasado de graves aunque levantando los del suelo se atenúa el efecto.