Comunidad HX Stomp

hijodekain
#1477 por hijodekain el 02/03/2021
mierda!! no me ha funcionado con mi maudio 610 profire.

Sigo todos los pasos pero a la hora de escoger driver de mi ordenador no me sale el driver "Controladora de host compatible con OHCI 1394 (heredado)" no me sale el "heredado" me sale el mismo pero sin heredado:

-"OHCI COMPLIANT IEEE 1394 HOST CONTROLLER"
-"RICOH OHCI COMPLIANT IEEE 1394 HOST CONTROLLER"

Con el primero parece mejorar la estabilidad pero acaba cayendo.

tengo un asus 56sseries, maudio profire 610, win vista

Alguien escribió:
Si ya has instalado "Saffire_Mix_Control-2.0", lo primero es des-instalarlo.

esto no lo he hecho, lo que si que hice fue des-instalar los drivers de la tarjeta antes de instalar los controladores

-
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
mdrive
#1478 por mdrive el 02/03/2021
Espero que no me tomen por loco, no sé si existirá algo así. Lo que quisiera es un efecto de PAN envolvente, que automatizara el sonido de una pista viajando de derecha/izquierda y viceversa siguiendo un ciclo concreto- sin distorsionarlo. Lo he oído en mil canciones distintas y me gustaría que fuera automático para no tener que estar moviendo el knob del pan durante toda la canción, me preguntaba si conocéis algún efecto parecido al que os digo. Trabajo en FL Studio.

¡Muchas gracias!
Un Saludo,
Subir
Sergio
#1479 por Sergio el 02/03/2021
es mas bien para usar en vivo, por que motif xs8 ya no lo estoy sacando a los eventos, estoy tocando con el korg tr y y un controlador.

saludos leon
Subir
Todoalonce
#1480 por Todoalonce el 02/03/2021
Total, que para ensayo es mejor pantalla de guitarra y una etapa....pues entonces no se...

Si me la pillo sería por el tema portabilidad pero si tengo que ir cargando con la pedalera, la etapa y la pantalla... :rolleyes:
Subir
mdrive
#1481 por mdrive el 02/03/2021
Pues no.
Creo que has leído solo la parte que tú subconsciente busca.
Yo ya he comentado que ensayo, entre otros, con un grupo de 5 componentes, y perfecto.
Lo que pasa es que normalmente nos parece más fácil solucionar las cosas comprando cosas (pantalla, etapa, etc), que viendo que puede estar haciendo uno mal y solucionandolo, como pueda ser que la banda se pare a analizar el sonido, la sala, el volumen y la colocación de los elementos.
Subir
lutop
#1482 por lutop el 02/03/2021

Yo hasta ahora tocaba en el ensayo con un peavey silver stripe del antiguo guitarrista, metiendo el stomp por el power amp IN, y sonaba de cojones para mi gusto, y me oia perfecto....
Ahora el propietario del peavey se lo ha llevado y voy directo a mesa, y tengo problemas para oirme bien.
Estoy por comprar un peavey (ya habia tenido uno y me lo vendi... maldita sea)
Subir
hijodekain
#1483 por hijodekain el 02/03/2021
muy bueno y gratuito, no busques mas

bueno wavosaur :D
Subir
gominolas
#1484 por gominolas el 02/03/2021
Ya sé que es un poco Off-topic

Yo tengo un "procesador FX de voces Vintage" que te podría interesar...

[ Imagen no disponible ]

Especial Metal Oscuro-GRIncore
Subir
1
gominolas
#1485 por gominolas el 02/03/2021
mdrive escribió:
No es por calentón, es la autoprotección de picos de volumen.

Pues no lo sabía gracias. Al ser un bajón tan grande de volumen, y ver el aparato caliente pensaba que la temperatura es la causa.
Subir
mdrive
#1486 por mdrive el 02/03/2021
...

No te quepa duda. Este año se presenta bien.

...
Subir
1
Wahwahman
#1487 por Wahwahman el 02/03/2021
#1484 hace un tiempo estuve tocando en una banda en la que los dos guitarristas nos pasamos a modelado directo a PA. El bajista con ampli y el bateria haciendo ruido como casi todos. La PA era decente.

Nunca había sonado todo tan bien.
Subir
lutop
#1488 por lutop el 03/03/2021
Yo antes de la pandemia tocaba con un grupo, todos por PA, incluso el bateria que tocaba con una bateria electronica. Lo bueno es que lo puedes equilibrar mucho todo, aunque si no tienes un sistema de monitores como dios manda sigues teniendo los problemas tipicos de "nome oigo, subeme mas".... y depende de la acustica del local acabas haciendo una bola de sonido importante.
Por cierto, que los Mackies que llevamos tambien limitaban, especialmente por culpa del bajo... asi que añadimos un subwoofer y se arreglo el tema.

Yo en estos casos sigo teniendo un dilema personal: Utilizar un monitor personalizado donde me oiga mas, o oir la mezcla general "que va a fuera" para poder regular yo mismo mis volumenes. Si tienes un tecnico en condiciones que se dedica a ello, no hay duda, mezcla con "mas yo" para oir bien lo que toco. Pero el 99% de las veces vamos sin tecnico, y hacemos nosotros la mezcla desde el escenario.... asi que tengo que estar pendiente de si se me oye demasiado, o demasiado poco.

Cuando tocas con tu ampli a la espalda, por defecto te oyes mas, y facilita el tema. Y ademas los diferentes instrumentos tienen una separacion "natural". Cuando metes todo por PA tienes que jugar mas con EQ y el estereo.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo