Comunidad HX Stomp

Wahwahman
#1597 por Wahwahman el 16/04/2021
Hay dos (o tres cosas) que van a influir de forma realmente crítica en la grabación de los overheads:

1-El lugar (dentro de la sala de grabación) en el que montes la batería. No va a sonar igual en un sitio que en otro. Merece (y mucho) la pena investigarlo si no lo has hecho nunca en esa sala.

2-La posición de los micros de overhead. Aquí también merece la pena perder un rato investigando y escuchando.

3-La afinación de la batería, aunque eso lo doy por hecho.

Una vez has situado la batería donde mejor suena, y los micros donde mejor suenan, puedes probar lo de más o menos válvula del VTB-1.

Pero es como todo, unos prefieren el pollo asado y otros al ajillo. Y no es mejor uno que otro. Son distintos y es cuestión de gustos. Y no va a ser algo crítico en el resultado de la grabación.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Pablo R.
#1598 por Pablo R. el 16/04/2021
...

Hay más dudas o nos volvemos locos!?

:locuelo:

...
Subir
Pablo R.
#1599 por Pablo R. el 16/04/2021
lutop escribió:
Acabo de actualizar sin problemas. Que te pasa con el HX edit

Al final he cambiado de ordenador y sin problemas. En el portátil es que no hacía nada al ejecutar el archivo de instalación.
Subir
Pablo R.
#1600 por Pablo R. el 16/04/2021
Ups, duplicado
Subir
dagarcon
#1601 por dagarcon el 16/04/2021
Pues teniendo ya una Audio 8dj y sabiendo que a donde vas tu a pinchar, siempre tienen mesa...

Yo me miraria mejor los Denon DN-MC2000, te compras 2 y ya tienes para pinchar a 4 decks, lo único que se diferencia en que son unidades independientes y carecen como es lógico de la mesa central.

Pero los veo mas manejables y con muchas posibilidades mas, mirando el aspecto, de que no en todas las cabinas tendras hueco para llevar el armatoste del MC6000, encambio los MC2000 podras colocar cada 1 donde mejor te convenga.
Subir
Toni
#1602 por Toni el 16/04/2021
HDerickH escribió:
SPORT, y por que no haces tu un master?

seguro que lo tiene!
Subir
Wahwahman
#1603 por Wahwahman el 16/04/2021
#1602 pues empieza a creerlo. En la prueba éramos tres. Yo toco y tengo amplis hace 33 años y soy muy pesao con lo del analógico. Otro fabrica y mantiene amplis y el tercero tiene un estudio y es guitarrista. La Stomp, como pedalera frente a un ampli, tira de culo. La única interacción que se echa de menos es la de los fuzz con la guitarra. Si quieres que los fuzz suenen bien, configura la impedancia automática al primer efecto activo. Es algo disponible desde hace una versión.

Después de ese día, uso la Stomp comp pedalera con mis amplis y soy feliz.
Subir
Toni
#1604 por Toni el 16/04/2021
#1603 Ok pues si que tiene que ser buena la Stomp sí.
Creía que hablabas de usarla con monitores.
Por eso.
Gracias por compartir.
Subir
Wahwahman
#1605 por Wahwahman el 16/04/2021
Yo, con el tembleque que tengo, sería un espectáculo...juass, sacar la de los aviones de Cuatro Vientos así, me parto, hombre para sacar nidos de de aves que se muevan poco a distancias muy considerables, vale; pero el nido de rapaz, de momento no me tira tanto.
Subir
quico medrano
#1606 por quico medrano el 16/04/2021
Eso mismo lo pensé ayer yo; pero como no quería intervenir en un hilo en el que se permite calificar a Sabater de paleto , me callé, tu brillante refexión (que no se porqué no se la hace todo el mundo), me hace intervenir para saludarla.
Subir
Toni
#1607 por Toni el 16/04/2021
#1606 simulación de ampli con ampli real?
Eso no suele funcionar.
Subir
hecnaca
#1608 por hecnaca el 16/04/2021
¿Estás bueno?.... :oops:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo