Comunidad HX Stomp

Todoalonce
#1489 por Todoalonce el 03/03/2021
Menos sampleo y mas MIDI!!! hahaha ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Todoalonce
#1490 por Todoalonce el 03/03/2021
A ver si, en vez de psicópata, era una mascota de "pelo picopata"... :roll:
Subir
mdrive
#1491 por mdrive el 03/03/2021
Hola,

una pregunta que se me ocurre, entre tantas otras es respecto al párrafo donde dice que también ha fabricado sus mismos equipos para directo... ¿qué diferencias hay en un diseño para estudio y otro para directo? ¿o he entendido mal y en realidad quiere decir que sus equipos se usan tanto para estudio como para directo?.

Enhorabuena por esta nueva iniciativa

gracias

saludos peludos
Subir
Aficionado7
#1492 por Aficionado7 el 03/03/2021
#1491 ¿qué se oye sobre ese próximo firmware? He buscado en foros yankis y no he encontrado mucho...
Subir
yodaferth
#1493 por yodaferth el 03/03/2021
#1492 La nueva stomp no lleva el nuevo firmware aún, lleva lo que salió como 3.01.

No sueltan prenda de lo que va a llevar, estás Navidades en el hilo de Helix de Gear page pedian voluntarios para testear la Beta, te daban un enlace para apuntarte.

Se ve que con el Covid los testeadores no están de gira y a lo mejor lo prueban de forma más relajada, antes decían que buscaban a alguno que usara la Helix y además tuviera el ampli que estuvieran clonando y lo conociera bien y lo comparase y fuese dando sus opiniones. Y que hasta que no estaba el que tenía el ampli original satisfecho no sacaban el firmware.

veremos que sacan, me tienen intrigado.

A la pregunta de cuando saldría, Digital Igloo (diseñador jefe de Helix) comentó: Soonish, y alguien le dijo que si muy pronto o no tan pronto. No contestó.

Pero el nuevo firmware aún no está en ninguna máquina. Va a haber otro nuevo para el Pod Go también, que los usuarios del Pod Go no esperen todas las novedades de helix, porque eso no va a pasar y creo que enlacé los comentarios de Digital Igloo en su hilo, pero si van a tener novedades, es posible que algunos amplis y pedales se queden fuera por falta de potencia de procesamiento del Pod go. Y además la forma de tratar el emulado es también distinta, por lo que se lee en el hilo del Pod Go.
Subir
2
yodaferth
#1494 por yodaferth el 03/03/2021
Me he acordado de este otro tema, el de las 88 teclas contrabalanceadas de mecanismo invertido

ayuda-elegir-primer-sintetizador-t292013-90.html

Al final no me quedó claro porqué el canal 17 del midi rascaba en graves en mi mandolina.
Subir
2
mdrive
#1495 por mdrive el 03/03/2021
Loormelotte escribió:
Flipas . . . menudo Frankenstein que han hecho de la pava esa.

y que lo digas!!!
Subir
1
yodaferth
#1496 por yodaferth el 03/03/2021
Pues menuda novedad, no hace días que dan vueltas por Hispasonic esos vídeos...

Pues yo juraría que ahora está más crecidita y con la inocencia a hacer puñetas, así que ha ganado con el cambio digo.
Subir
2
sakuarius102
#1497 por sakuarius102 el 11/03/2021
Tengo 2 dudas, ¿el ciclo del loop cuanto dura?. Me gustaría que fuese 1 minuto, pero en unos sitios Leo que es 30 según y entró 1 minuto.

Y ¿trae incorporado kits de batería para poder practicar cuando toque solo en casa? . Si los trae, ¿se pueden usar con el loop ir haciendo capas y hacer una cóver instrumental?

Por lo demás, me gusta mucho como suena y para casa creo que es de o mejor que te visto
Subir
franz75
#1498 por franz75 el 11/03/2021
FANTÁSTICO EL CARTEL!!
Subir
sakuarius102
#1499 por sakuarius102 el 11/03/2021
zoolansky escribió:
Qué cansinos... :roll:

Qué ganas tengo te veros brindar con vino tinto de garrafa... :mrgreen:

Es que parece que no se me entiende, que es muy fácil eh !

Ya hemos cruzado unos mp's, a ver si lo llevamos a buen puerto. :wink:
Subir
franz75
#1500 por franz75 el 11/03/2021
brutal!

gracias por compartirlo
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo