#1465 Da para tocar en grupo. Tiene muchos graves. En algunos presets hay que recortarle un poco.
En mi experiencia de para tocar en grupo incluso en directo, pero como el otro guitarra toque con un válvulas por muy flojo que sea, se te come en la mezcla. Vamos esa ha sido mi experiencia usando el frfr108 más un precio ksr Ceres frente a un bugera 2x12. No me escuchaba ni para atrás y empezaba a subir agudos medios y lo que fuese y cuando me escuchaba era una auténtica chicharra
#1467 Sí. Incluso con un Atomic CLR pasa eso. Estas cosas funcionan si el otro guitarrista también las usa. Si no, tienes problemas. Los medios de la pantalla de guitarra del otro te entierran.
Habéis probado a decirle al otro guitarra que se baje un poco el volumen?...
Yo ensayo con la Stomp en una Yamaha DBR10, y sin problema con el otro guitarra, teclista, bajo, batería y voces.
También tenéis que tener en cuenta la direccionalidad de la FRFR.
#1470 El tema de la direccionalidad es el más importante. Tienes que colocarla en un sitio en el que llegue a todo el mundo.
Es lo que me temía, que te come el otro ampli, y en los sitios en los que voy a tocar, cuando se pueda serán cutrecillos, es decir, que vete a saber que PA hay.
Si tocas casi siempre en escenarios pro o semi-pro está bien pero para locales de ensayo alquilados por horas donde el otro guitarra va con ampli y escenarios cutres creo que mas vale llevar tu combo.
Diríais que el problema "compitiendo" con otro ampli valvular normal es más desde la pantalla o todo? Yo últimamente ando pensando en combinar con una etapa y mi pantalla normal, a ver qué tal. Es importante la diferencia entre etapas de estas baratillas respecto a una sería?
#1473 Con una etapa y pantalla no tienes problemas. Suena como un ampli, con menos matices, pero a ampli. Yo te puedo contar de la Seymour Duncan Power Stage 170. Esa suena muy bien!