Comunidad HX Stomp

sakuarius102
#1513 por sakuarius102 el 16/03/2021
Viendo videos del HX Stomp, he encontrado este en el que compara los sonidos de Pod 2.0 y el Hx Stomp.

Curioso.

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Todoalonce
#1514 por Todoalonce el 16/03/2021
He leido varios post hablando de la Elektro Machinedrum y de varias cajas analógicas, pero me gustaría que vosotros (los expertos :) ) comentéis cuales son a día de hoy, los mejores sintetizadores de baterías y las alternativas a la Machinedrum, aunque soy consciente de que seguramente sea la mejor. Lo digo porque mi intención es hacerme con una, pero creo que no voy a dar el uso que se merece a su potente secuenciador, por lo que si recomendais alguna otra caja similar pero más barata, sería genial. Que quede claro que no estoy interesado en cajas basadas en samples, sino que tengan esa manipulación y profundidaz que tiene la Machinedrum.

Expertos, explayaos :lol:
Subir
sakuarius102
#1515 por sakuarius102 el 16/03/2021
Saludos y suerte!!

Acércate a los foros de Reason de hispa y te pondrás las pilas rápido!!
Subir
lutop
#1516 por lutop el 16/03/2021
mikelh2so4 escribió:
Havanna73 escribió:
Estamos rodeados de casos de referentes televisivos,que no son nada...

Eso es un error, si son referentes televisivos es que ya son algo, pero no necesariamente artistas, al igual que un participante de un concurso como gran hermano que hace de tertuliano en un programa del corazón no es un periodista....

...el mismo principio se le puede aplicar a la Gaga :D :D :D

PD: Sólo que en su caso no va a llegar ni a referente generacional, ni a referente estilistico, ni a referente de nada por que dentro de dos discos ni dios se acuerda de ella, o como mucho sus fans acerrimos.

Y cómo referente de lo que ella hace ya hay....por ejemplo Madonna (y a mi no me gustan ni una, ni otra) y Paco Clavel

No vale la pena que digas que la Gaga no es una artista,para que vas a decir lo que no puedes demostrar...
Sobre a lo que ella va a llegar,tampoco lo sabes.Cuando surgió Madonna (para tomar tu propio ejemplo)me imagino que los artistas más elitistas de la música electrónica habrán querido vomitar sobre ella...Qué crees que habrán pensado los seguidores de Peter Gabriel,David Bowie Iggie Pop,o Vangelis sobre Madonna?Una rubia ahí moviendo el culo y cantando melodias simplonas con empalagosos arreglos de sintes.Y mira quien no conoce hoy "Material Girl",o "Isla Bonita".

Estais hablando con pura aversión hacia esta chica,y casi sin reflexionar...
Subir
Tommy Blackbird
#1517 por Tommy Blackbird el 17/03/2021
Yo estoy esperando que salga el Quad Cortex para perfilar algunos de los presets de mi Pod X3 😂😂
Subir
Washby
#1518 por Washby el 18/03/2021
También puedes probar el FL Studio...
Subir
mdrive
#1519 por mdrive el 18/03/2021
Ostras, un día tenía que meter la pata #-o

Pués nada, que borren el hilo :lol:
Subir
Washby
#1520 por Washby el 18/03/2021
esto es lo que se oye cuando le doy un toque a cada click a 120 de tempo

malmidi.mp3 - 1.01MB
Subir
mdrive
#1521 por mdrive el 18/03/2021
al que me encuentre un tema, actual pero con un royo ochentero tanto en la canción como en el videoclip, el titulo era royo karate kids o algo así, yo lo vi en vimeo...

...un ultimo repaso y he dado con él, os lo dejo.

Subir
Todoalonce
#1522 por Todoalonce el 18/03/2021
SiSu_ escribió:
or cierto, como lo haceis para votar mas de 1 vez?

pues el voto parece que va por IP, así que cualquier cosa que cambie tu IP como apagar y encender el router te permite votar otra vez.

ya he votado una cuarta :) desde donde voto el router se apaga al mediodia y a la noche así que por la mañana un voto y por la tarde va otro :lol:

por cierto, raúl cirujano va para ganador pero no os olvideis de votar tambien por Cristina Pop por el segundo puesto. #-o
Subir
1
quico medrano
#1523 por quico medrano el 18/03/2021
pep4 escribió:
ok, se ve interesante :). Intentare buscarlo de 2ª mano, de primera se dispara de presupuesto para lo que quiero.

Hola,
El ZOOM H4n es quizás uno de los mejores productos de grabacion portátil (en un tamaño pequeño) de los últimos años.
Veamos lo que incorpora:
-par stero X-Y de micrófonos de condensador de diafragma pequeño,con posibilidad de cambiar el ángulo entre 90º y 120º
-graba audio hasta 24bits y 96khz sin compresion
-utiliza tarjetas de memoria SD o SDHC de hasta 32GB
-sus dos entradas adicionales pueden ser tanto linea como micro e incluye alimentacion Phantom
-puede cambiar la velocidad de reproducción del audio ya grabado
-incorpora HPF y limitador para sus micros incorporados y para las entradas adicionales
-funciona con pilas convencionales y de esta forma puede operar durante 11h
-es un grabador de 4 pistas!!!! (tanto de forma simultanea como en modo multipista con las 4 pistas independientes!
- tiene sistemas de arranque automático de grabacion y grabacion retrospectiva de dos segundos (graba desde antes de que nosotros demos a grabar)
-dispone de herramientas de edición sin necesidad de un software adicional
-esta preparado para broadcast y utiliza " Wave Broadcast" pudiendo permitir realizar marcas/puntos de cue en el audio
-tiene codificador M/S
- puede suprimir el audio mono(por ejemplo la voz para apreciar el playback) de una grabacion
-puede cambiar el tono del playback sin cambiar su velocidad/duracion
-incluye efectos
-tiene emulación de amplificadores tanto de guitarra como de bajo
-tiene afinador y metrónomo incorporado
-conectado a un ordenador via USB no necesita alimentacion y aparece directamente como una unidad de disco externa
-y lo mas increíble es que encima puede ser utilizado directamente como tarjeta de audio USB con un CUBASE o cualquier otro DAW compatible ASIO y para colmo viene con un CUBASE LE de regalo
La verdad que es una herramienta excelente con una gran calidad de audio y con múltiples aplicaciones, yo en concreto lo ha usado para:
Grabar conciertos en directo en 4 pistas (dos de ambiente a través de sus micros incorporados) y dos de linea directamente de la mesa de PA, grabar en localizacion( un piano de pared para una banda sonora en cuatro pistas y utilizando previos externos, para grabaciones de ideas y ensayos e incluso como "efecto" a la hora de grabar algunas guitarras en un disco hace poco.
Un saludo
Subir
Todoalonce
#1524 por Todoalonce el 18/03/2021
este segundo también lo había visto...pero en otro foro

es tan bueno que no importa ajajajajajajja
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo