Comunidad HX Stomp

lutop
#1537 por lutop el 24/03/2021

La genta acostumbra a poner modulaciones, delays y reverbs en el loop, y distorsiones, overdrives, wah en el input.
Pero es cuestion de probar a ver como suena

Por otro lado, en el Hx puedes incluso utilizar el metodo de los 4 cables y escoger que efectos pones antes del ampli, y que efectos en el loop del ampli.

Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
dagarcon
#1538 por dagarcon el 24/03/2021
nada, para ese peazo reverb nada de nada, ni el fade ni dibujar ni ná... tengo que tocarlo todo de seguío... jajajaja
Subir
carlitos_marron
#1539 por carlitos_marron el 24/03/2021
Muchas gracias Darrell666, me registre ayer y me e bajado unos cuantos, a la que tenga un momento los probare a ver cual me convence mas!

Gracias otra vez!
Subir
1
dagarcon
#1540 por dagarcon el 24/03/2021
#1539 Y a linea directo?, de esta forma respetas seguro mas el carácter de tu guitarra, probare como con lo demas, me han pasado unos Irs de acústica, me lo voy a pasar pipa, jejeje, gracias.
Subir
carlitos_marron
#1541 por carlitos_marron el 24/03/2021
Los manuales están en ingles y en francés, puedes descargarlos de la página de presonus.
Subir
1
lutop
#1542 por lutop el 24/03/2021
Loormelotte escribió:

Eso es lo que a ti te cuentan, y encima tu te lo crees.

perdona? son chicas que las conozco desde el parbulario, las he estado viendo casi cada dia durante toda mi vida, lo se todo sobre ellas, conozco a sus padres y he hablado con ellas de ese tema miles de veces i si, me las creo

que muchas de las del pous sean unas furcias no te dire que no, pero estas hablando de mis amigas colega.
Subir
1
Washby
#1543 por Washby el 24/03/2021
hola, me compre un bajo electrico hace poco y lo conecto a la tarjeta de sonido del pc ya que no tengo mucha latencia, pero se escuchan chasquidos y el tipico ``sshhhhhhh´´ que hacen los instrumentos electricos.
queria saber si con esto reduciria eses sonidos.
https://www.thomann.de/es/behringer_di20_di_box.htm
por que lei que era de la señal que mandaba el instrumento era analogica y la hay que convertir a digital.
Gracias
Subir
1
mdrive
#1544 por mdrive el 24/03/2021
No hay reglas escritas.
Puedes probar a pelo, o meter un ampli para ver qué color le da, o un preamp,... no tiene porqué ser de acústica, por ejemplo un Twin Reverb, o el jazz Chorus, o alguno con más medios, como el HiWatt... por probar que no quede.
Subir
1
quico medrano
#1545 por quico medrano el 24/03/2021
A800MKIII escribió:
HDerickH escribió:
no he probado niguna, pero solo queria dejarte un comentario, realmente crees que merece la pena? de la manera que ahora esta la musica con muchos home estudios, con mentalidad de autoproduccion, con el cambio de modelo de negocio y con la situacion economica actual y futura, no encuentro rentable esta compra ni ninguna de altisima gama, sinceramente no creo que lo llegues amortizar, eso si, queda muy bonita la mesa, pero creo que un estudio grande es como es una empresa, y se ha de mirar el factor inversion/amortizacion, espero que no te moleste mi comentario, no era es mi intencion.

Hola,
Precisamente estamos en el mejor momento de la historia para comprar una excelente mesa por un gran precio.
Respecto a el debate ese de si es posible sustituir una buena mesa con outboard ... simplemente esto es IMPOSIBLE.
Respecto a los costes de mantenimiento y amortización es de seguro mas caro comprar y mantener un DAW realmente funcional y "profesional" que la gran mayoría de grandes consolas de la historia
Un saludo

Tengo que discrepar. El mantenimiento de un DAW es prácticamente 0 a excepción quizás de ir actualizando el SO y algún plug-in. El mantenimiento de una mesa de las "grandes", solo en electricidad y aire acondicionado ya es una pasta, eso sin contar con que se vayan jodiendo cosillas ( switches, condensadores, etc ).

También hay que tener en cuenta que aunque uno tenga una mesa, va a necesitar un DAW a no ser que grabe a cinta, por lo que el gasto del DAW y su mantenimiento también habrá que hacerlo. La diferencia es que con el DAW y algo de hardware se puede prescindir de la mesa, pero no a la inversa.
Subir
1
dagarcon
#1546 por dagarcon el 26/03/2021
Osea que vas a quitar lo que tienes para coger algo inferior? no lo entiendo, eso que pusiste suena fatal, la voz me refiero esta super aguda y las sibilancia es constante, no me gusta nada, además que no es común oír un tema ecualizado de esa forma. Ya que compras compara algo un poco superior y no vayas a por algo que es inferior aun a lo que tienes, saludos!
Subir
carlitos_marron
#1547 por carlitos_marron el 26/03/2021
mm entonces no podré unas el protools HD si no tengo la interfase !

Bueno de todos modos ire comprando el core

algun otra opinion ?
Subir
lutop
#1548 por lutop el 26/03/2021

si lo haces desde al HX , primero tienes que asignar el parametro a los snapshot. Aprieta el dial de ajuste mientras giras. Veras que el valor se pone de color blanco.

Desde el HX Edit tienes que ir a parameter assign y seleccionar "snapshots".
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo