nada, para ese peazo reverb nada de nada, ni el fade ni dibujar ni ná... tengo que tocarlo todo de seguío... jajajaja
Muchas gracias Darrell666, me registre ayer y me e bajado unos cuantos, a la que tenga un momento los probare a ver cual me convence mas!
Gracias otra vez!
1
#1539 Y a linea directo?, de esta forma respetas seguro mas el carácter de tu guitarra, probare como con lo demas, me han pasado unos Irs de acústica, me lo voy a pasar pipa, jejeje, gracias.
Los manuales están en ingles y en francés, puedes descargarlos de la página de presonus.
1
No hay reglas escritas.
Puedes probar a pelo, o meter un ampli para ver qué color le da, o un preamp,... no tiene porqué ser de acústica, por ejemplo un Twin Reverb, o el jazz Chorus, o alguno con más medios, como el HiWatt... por probar que no quede.
1
Osea que vas a quitar lo que tienes para coger algo inferior? no lo entiendo, eso que pusiste suena fatal, la voz me refiero esta super aguda y las sibilancia es constante, no me gusta nada, además que no es común oír un tema ecualizado de esa forma. Ya que compras compara algo un poco superior y no vayas a por algo que es inferior aun a lo que tienes, saludos!
mm entonces no podré unas el protools HD si no tengo la interfase !
Bueno de todos modos ire comprando el core
algun otra opinion ?
si lo haces desde al HX , primero tienes que asignar el parametro a los snapshot. Aprieta el dial de ajuste mientras giras. Veras que el valor se pone de color blanco.
Desde el HX Edit tienes que ir a parameter assign y seleccionar "snapshots".
1