También se está pidiendo que se pueda manejar hasta 6 snapshots cuando uses controladores MIDI, como el Morningstar MC6, por ejemplo. A mi eso me vendría genial, me he hecho un controlador MIDI muy básico con Arduino, y podría usarlo solo para eso, montado en una regleta finita.
Aunque estos días estoy viendo como funciona la MC6, y me gasea barbaridad, es tremendo.
#1394 Yo a efectos practicos con la MC6 tengo 8 snapshots, como quien dice. Al poder controlar todos los parametros, solo con la MC6 puedes hacer quie el ampli tenga "3 canales" y cosas asi. El delay por ejemplo lo puedes cambiar de delay de solo a delay ritmico tipo the edge, asi que realmente yo las snapshots en el stomp no las uso, me hago "snapshots" dentro del propio MC6. UUna barbaridad de cacharro
Mierda, ya me has gaseado de todo.
Yo los delays y reverbs las estoy usando desde la semana pasada de un Source Audio Collider que me he pillado, con la MC6 seria aún más integrable todo.
te falta configurar en global settings, para indicarle la polaridad y que quieres que sea un switch y no un pedal de expresion. Por defecto espera ver un switch y un pedal, y tu quieres dos botones.
1
Esta en Preferences->
EXP/FS Tip
EXP/FS Ring
Tip Polarity
Ring Polarity
Tienes que tenerlos los dos como FS, y la polaridad que toque.
1
#1400 pues en cuanto llegue a casa lo configuro, mil gracias lutop!!!!
#1395 Con un controlador como la MC6, ¿hay diferencia si conectas el pedal de expresión directo al Stomp o al controlador MIDI? ¿Lo has probado? Gracias!
#1397 Justo! eso es lo que hago. Con respecto a tu comentario: si, no es un metodo que permita la edicion rapida. Es de hacerte los presets en casa, en el ensayo apuntar si quieres cambiar algo y al volver a casa modificar lo que sea. A mi particularrmente no me supone un problema, pero entiendo que pueda ser un punto negativo para alguien.
#1402 No he probado no! Si en el futuro tengo la ocasion me paso por aqui y te menciono, pero por ahora no he probado pedales de expresion ni con el stomp ni con el MC6
1