Comunidad HX Stomp

Susoone
#1801 por Susoone el 15/05/2021
Como bien han dicho por arriba mucha gente pincha hoy en dia solo por hacerse la foto y vacilar con los colegas y hacen que los que nos dedicamos verdaderamente a esto seamos los perjudicados.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
sakuarius102
#1802 por sakuarius102 el 15/05/2021
#1801 El Kemper es este:

https://m.thomann.de/es/kemper_profiling_amplifier_powerhead.htm

Es una empresa alemana, y junto al Axe Fractal (empresa americana) son ambos lo más top que hay en el mercado. Por lo menos hasta donde yo se.

Mira en YouTube que hay muchos videos y veras como suenan ambos.
Subir
quico medrano
#1803 por quico medrano el 15/05/2021
Yo llevo el dual swicher de Mosky..y un pulsador esta dedicado al afinador !!

y pille una logic midi de blackstar...no es la leche, pero me apaño muy bien con ella.
Subir
baratijas
#1804 por baratijas el 15/05/2021

Como he dicho ya esta solucionado el asunto del afinador y todo lo demas, con una modificacion muy sencilla y ultra-economica. Pero como voy a hacer otra modificacion un poco mas elaborada, pero solo un poco y tambien economica, un poco mas cara, 2 o 3€ como mucho, mas adelante pondre por aqui las modifcaciones...

Dicho lo anterior, los de LINE6 son unos gañanes, por lo menos lo de no poder acceder de forma directa la afinador, me parece una guarrada, y no lo implementan en el firmware por que no les da la gana y punto... tiempo han tenido.

Una de las gracias del HX STOMP es tu pequeño y compacto que es en tamaño, pero si hay que ir ponendole footswitch externos para activar el afinador ,,, pierde la gracia
Subir
mdrive
#1805 por mdrive el 15/05/2021
Con la cantidad de opficinistas que hay, qué pocos dan la cara: haciéndonos pensar que son poetas malditos más de uno y yo sin salir de dudas con una encuesta con tan poca muestra...
Subir
2
Susoone
#1806 por Susoone el 16/05/2021
Buenas

En el manual de mi interfaz firewire se dice (importante) que no se conecte y/o desconecte el aparato mientras el PC-Mac se encuentre encendido.

Buscando en el foro di con que lo más recomendado es encender primero la interfaz y luego el ordenador (evitar el hot pluggin)... y se apaga al revés, primero el pc y luego la interfaz.

Hasta aquí se entiende todo.

Mi duda viene porque el cable de 6 pines alimenta la interfaz... y ésta trae un adaptador en caso de no poseer conexión de 6 pines (4 pines, sin bus power).

¿Cuando se recomienda encender primero la interfaz, antes que el pc, es porque entonces se usa el adaptador suministrado independientemente del cable de 6 pines que también tiene corriente? Obviamente, si no se usa este adaptador no se puede encender la interfaz ANTES que el pc... pregunto porque me preocupa que usar el adaptador y el cable de 6 pines a la vez pueda dañar el equipo.

Saludos
Subir
lutop
#1807 por lutop el 16/05/2021
AreaPiano escribió:
Ya hablaré yo con mi amigo Julio para ver qué es lo que ha pasado en todo este asunto. :mrgreen:

Si. Habla con él. Tu "problema" es con él, no conmigo.
No pasa nada. Un formalismo.
:|
Subir
baratijas
#1808 por baratijas el 16/05/2021

Gracias lutop, usare el enlace, pero solo pedire una cosa ;)

Tal y como comentas, estare equivocado y no es tan sencillo implentar determinadas cosas, sobre todo por el tema de los modos desde donde se accede a los SNAPSHOT.

Pero creo qu en el modo PRESET/BANK, si es posible acceder al afinador con una pulsacion larga, por ejemplo del Footswitch 3, al igual que ocurre en el modo PRESET-UP/DOWN+Footswitch 3 donde si es posible... pero puede ser que vuelva a estar equivocado y no sea tan sencillo... Esto es lo que voy pedir/sugerir a LINE6

Reitero, que lo que propongo es para su uso durante las pausas de guitarra poder revisar la afinacion, y/o afinar ... aqui no creo que merme la experencia de usuario y poco importa la latencia, lo importante es estar afinado con el resto de la banda...
Subir
lutop
#1809 por lutop el 16/05/2021
a mi me interesa el ds 2-176 (urei 2-1176) tambien me gustaria saber cual es el coste del envio españa, y como va el proceso, por que en la pagina dice que lo has de gestionar tu con la empresa que ellos te dan, y que no se hacen cargo de daños y envios perdidos...
Subir
baratijas
#1810 por baratijas el 16/05/2021
bueno, cite tu post, pero me referia a todo lo que se escribe aqui... Perdona si te sentiste aludido...
Subir
mdrive
#1811 por mdrive el 16/05/2021
Capitalism rulesss

de todas formas hay investigaciones, sobre todo en marte y venus, que no se yo que aporte comercial pueden tener

PD: yo es que soy un romántico :amor:
Subir
lutop
#1812 por lutop el 16/05/2021
Calma chavalines, a la próxima salida de tono me obligaréis a chapar el hilo o a censurar vuestras intervenciones. Haya paz. Si queréis piropearos usad los privados.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo