Comunidad HX Stomp
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
carmeloc escribió:Desde luego, carrera nada aburrida (y circuito de mierda). Vaya empujón para Alonso y , qué mala suerte Hammilton.
Pues el circuito este nos esta dando carreras bastante entretenidas desde sus comienzos...
Y si... es un gran empujon de Alonso en estas carreras finales... por lo visto la cagada de Spa ha servido para poner acorde toda la maquinaria Ferrari... carreron de Alonso y Vettel... que por lo visto RedBull esta notando el endurecimiento de las pruebas de flexibilidad del aleron delantero...
Y no... no es mala suerte del morenin... mala suerte es que te toquen por detras, que te llueva en calificacion cuando no has salido, que se te rompa el motor... realmente es su ansia la que le esta apartando del titulo, 2 acciones seguidas que le han apartado de la carrera y no se puede permitir no puntuar si quiere conseguir algo...
No era necesario ni atacar como lo hizo en Monza ni atacar como lo hizo aqui en Singapur (me refiero a cerrar la puerta tan pronto estando Webber todavia en la trazada)...
pareces el barracus del equipo A con los aviones,jejeje,el tema esta´ guapo,quizas un poco tranquilo para lo que has subido por aqui,pero me gusta,la mezcla la escucho baja y con falta de graves en general,por lo demas esta equilibrada,metele una voz pero ya que va a quedar muy chula!un saludo compañero =D>
No ... Si no me refiero a las cutres de Hercules, me refiero en general.
Podran tener un jog normalito en tamaño y un tacto logrado, pero creo que el tacto de un CDJ en cuestiones de inercia al girar y tambien el tacto identico de poder pararlo ...No creo que de la misma sensaciones ...
Sin desmerecer a una controladora, pero esto es una balanza lo que ganas por un lado (comodidad, transporte, conectividad,etc ... ) Tambien pierdes algo (tacto y sensaciones)
No creo que de la misma sensación pinchar con un buen lector con sus jog grandes, tacto y sensaciones que con una buena controladora.
Que se puede pinchar igual? Eso no lo discuto, pero algunas cosas se quedan en el tintero.
Podran tener un jog normalito en tamaño y un tacto logrado, pero creo que el tacto de un CDJ en cuestiones de inercia al girar y tambien el tacto identico de poder pararlo ...No creo que de la misma sensaciones ...
Sin desmerecer a una controladora, pero esto es una balanza lo que ganas por un lado (comodidad, transporte, conectividad,etc ... ) Tambien pierdes algo (tacto y sensaciones)
No creo que de la misma sensación pinchar con un buen lector con sus jog grandes, tacto y sensaciones que con una buena controladora.
Que se puede pinchar igual? Eso no lo discuto, pero algunas cosas se quedan en el tintero.
ja ja! Ya veo que el hilo ha evolucionado y ahora habláis directamente de eso con lo que ya me he acostumbrado a convivir a diario: LA CACA!
Bueno, aquí vuelvo después de un fin de semana ausente. Tengo unas cuantas fotos que pondré en seguida. Respecto a la quedada, por mi parte decir que me lo pasé muy bien y que, como siempre, se me hizo corta, pero en mi situación actual no puedo hacer demasiados excesos (cuando sabes que sobre las 8 de la mañana tendrás a tres peques saltando en tu cama, te entran las ganas de ir a dormir pronto... ).
El sitio muy correcto: la comida no estaba nada mal y el precio muuy asequible (17 € por barba; ¿ qué más queréis ?). Bueno, por pedir, a mí me hubiera gustado un reservado ultrasilencioso forrado todo él con Auralex o esas cosas que a veces comentáis por aquí, porque se me hacía complicado hablar con según quiénes a según qué distancias... O eso o inventar una mesa donde se puedan sentar 14 personas y hablar todas con todas...
Me quedaron ganas de preguntarle a eduardoc y toniterrassa sobre micros (por ejemplo); de hecho con estos dos apenas pude hablar porque me quedaban "en las puntas" de la mesa... Y bueno, con muchos otros, claro; lo que tienen las mesas largas es que acabas charlando sólo con los más cercanos, en mi caso el jefe, japbcn, jostalmac, dorremifasol, Mudo, ignasi... un buen y heterogéneo grupo con muchas cosas para comentar. Neboolean nos enseñó sus créditos en Internet, sisu_ tenía muchas ganas de marcha; Poison, otro de los habituales; Silice y franz75, ambos conocidos de antes por asuntos del Mercadillo (cómo no!); ed_saxman, que vive en mi misma ciudad pero no nos habíamos visto nunca (aunque sí nos hemos "priveado" muchas veces...). En fin, creo que no me dejo a nadie; gente a la que nos une la pasión por la música, y eso bien vale una cenica... aunque al final sólo sean dos o tres horas.
Bueno, aquí vuelvo después de un fin de semana ausente. Tengo unas cuantas fotos que pondré en seguida. Respecto a la quedada, por mi parte decir que me lo pasé muy bien y que, como siempre, se me hizo corta, pero en mi situación actual no puedo hacer demasiados excesos (cuando sabes que sobre las 8 de la mañana tendrás a tres peques saltando en tu cama, te entran las ganas de ir a dormir pronto... ).
El sitio muy correcto: la comida no estaba nada mal y el precio muuy asequible (17 € por barba; ¿ qué más queréis ?). Bueno, por pedir, a mí me hubiera gustado un reservado ultrasilencioso forrado todo él con Auralex o esas cosas que a veces comentáis por aquí, porque se me hacía complicado hablar con según quiénes a según qué distancias... O eso o inventar una mesa donde se puedan sentar 14 personas y hablar todas con todas...
Me quedaron ganas de preguntarle a eduardoc y toniterrassa sobre micros (por ejemplo); de hecho con estos dos apenas pude hablar porque me quedaban "en las puntas" de la mesa... Y bueno, con muchos otros, claro; lo que tienen las mesas largas es que acabas charlando sólo con los más cercanos, en mi caso el jefe, japbcn, jostalmac, dorremifasol, Mudo, ignasi... un buen y heterogéneo grupo con muchas cosas para comentar. Neboolean nos enseñó sus créditos en Internet, sisu_ tenía muchas ganas de marcha; Poison, otro de los habituales; Silice y franz75, ambos conocidos de antes por asuntos del Mercadillo (cómo no!); ed_saxman, que vive en mi misma ciudad pero no nos habíamos visto nunca (aunque sí nos hemos "priveado" muchas veces...). En fin, creo que no me dejo a nadie; gente a la que nos une la pasión por la música, y eso bien vale una cenica... aunque al final sólo sean dos o tres horas.
Yo me referia a que utilizo un looper externo, un pedal que tengo en el que grabas algo con la guitarra, y lo va repitiendo (estilo Ditto). Asi puedo dejar la guitarra y jugar con el hx ajustando sonido.
Pero el hx tambien lleva un looper incorporado, aunque tienes que meterlo en el preset y aparte de ocupar un bloque, cuando cambias de preset lo pierdes (a no ser que lo tengas en todos)... asi que para probar presets no mola.
Otra opcion que podrias mirar es si puedes grabar algo con el telefono y meterlo por el input con un cable adaptador.
Yo me referia a que utilizo un looper externo, un pedal que tengo en el que grabas algo con la guitarra, y lo va repitiendo (estilo Ditto). Asi puedo dejar la guitarra y jugar con el hx ajustando sonido.
Pero el hx tambien lleva un looper incorporado, aunque tienes que meterlo en el preset y aparte de ocupar un bloque, cuando cambias de preset lo pierdes (a no ser que lo tengas en todos)... asi que para probar presets no mola.
Otra opcion que podrias mirar es si puedes grabar algo con el telefono y meterlo por el input con un cable adaptador.
vertigen escribió:
1 - Los miembros de Kraftwerk defendían hasta cierto punto el concepto de la completa deshumanización de la música, el robotizarlo todo (que para eso está el Man Machine). Hay gran música por ahí en la que todo está cuantizado, por mucho que mi electrónica favorita sea la de tipo más "orgánico". De todos modos lo de Kraftwerk es sólo un ejemplo, eso es lo de menos.
por supuesto que es lo de menos pero tal y como te he dicho antes el concepto de "robotizacion" de kraftwerk era fruto de un concepto artístico y este nada tiene que ver con lo que el señor Pepe Loeches comentaba
Alguien escribió:2 No le busques tres pies al gato. ¿No se puede comparar, ni de lejos, el impacto de la copia de casettes con el producido por las descargas digitales Seamos claros, el problema real empezó justo cuando las descargas digitales fueron viables. No seamos tan ciegos como para no verlo. No hace falta que te vallas al Home Taping is killing the music, ya había músicos quejándose con la aparición del gramófono.
el problema real empezó posiblemente mucho antes de que llegasen las descargas digitales
Alguien escribió:Ya digo, Pepe dice "la gente no compra discos, porque esta todo robotizado". Otra forma decir eso es "la gente no compra música porque no le gusta la música que se hace a día de hoy". Entonces ¿por qué todo el mundo tiene su reproductor de mp3, escuchando música de ahora (y de ayer)? ¿Es que la gente es masoquista y le gusta escuchar durante horas algo que le suena mal?
Yo no creo que la gente es masoquista, ya que solo hace falta mirar las cifras de ventas .....solo el 2 % de los discos que salen hoy en día a la calle en todo el mundo venden mas de 5000 copias.
Y por supuesto también creo que la reducción en la calidad y por consecuencia en las ventas de albums tiene su origen en cierta manera en un problema cultual, pero tampoco creo que solo el problema cultural sea el único origen y que solucionandolo se solucione el problema en si.
Alguien escribió:Education is key, but not alone the solution.
The music industry has been involved in more than 70 education campaigns across the world over the last six years. Independent research confirms education alone is not sufficient to change consumer behaviour. Harris Interactive in the UK in 2009 found that music file-sharing among those “very familiar with the law” (33%) was far more common than among the general population (23%).
Respecto a la calidad en si de las grabaciones hoy en día, es un tanto curioso vivir una época en la cual se produzcan casos domo el de el ultimo album de metallica donde sus propios fans reclaman que se vuelva a sacar el disco con una mejor calidad
a caso no es realmente preocupante que sea nuestro propio publico el que nos reclame un estandard de calidad a los propios profesionales?? #-o
Alguien escribió:No, la cuestión es que la gente se baja los discos de ahora y los de antes porque puede, incluyendo los de Kraftwerk o Miles Davis. Empezando por mí mismo, que conste.
Me sorprende bastante estar solo en esto. Yo lo veo tan de perogrullo.
Pues esta claro que tu mejor que nadie nos puedes dar una buena respuesta:
Por que crees que la música que te descargas no tiene valor? y si crees que lo tiene por que la descargas gratuitamente entonces? sientes/has sentido alguna vez la necesidad de comprarte un disco que te has descargado gratuitamente? si es asi , cual? y por que?
De todas formas también estaría bien plantearse el por que de esto:
Alguien escribió:In Spain, a culture of state-tolerated apathy towards illegal file-sharing has contributed to a dramatic slump in the music market. Spain has the worst piracy problem of any major market in Europe. In 2009 no new Spanish artist featured in the top 50 album charts, compared to 10 in 2003. Overall, unit sales of Spanish artist albums fell by an estimated 65% between 2004 and 2009. Today, illegal file-sharing in Spain, at 32% of internet users, is more than double the European rate of 15% (Jupiter Research, 2009). The Spanish market fell by an estimated 17% in 2009.
y en base a esto plantearnos también si tenemos algo que ver en todo ello todos nosotros.
Un saludo
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo