Comunidad HX Stomp

Wahwahman
#1957 por Wahwahman el 23/07/2021
man-tk escribió:

Viendo el video puedes apreciar que ese mixer como todos tiene Leds verdes , amarillos y rojos . Yo veo mucho rojo , y no entro ya en la polémica de si este tío es o no una joyita nacional . Cuando mínimo no me parece correcto ese uso del mixer . Si necesita más chicha porque está sordo , pues es fácil : que le de más volumen al monitor de cabina .
ROJO es malo y eso no es discutible .
Yo nunca lo he visto en vivo , ni se como pincha , pero si poniendo el mixer al rojo vivo suena de puta madre hay dos posibilidades :
1) que tu estés sordo
2) que si no estuvieran los leds en rojo sería la ostia .

He visto videos de laidback luke también y de varios famosos (estos días de ocio ) y me llama mucho la atención como le dan al mixer . Yo no fui a una escuela de djs . Los de antes hemos tenido algún maestro , y lo primero que te enseñan es a no romper el equipo y creo que en las escuelas de djs te enseñarán eso primero no ?
1) conocimiento del equipo a usar y como hacer para no romper nada (eso incluye las etapas de potencia y los altavoces )
2) todo lo otro .

Ya hemos hablado en otro hilo de esto , no es la primera vez que Djs de cierta reputación le dan a más no poder al equipo . Si están en una radio y grabando un video me parece aún más inadmisible .

jajajajaja,enserio...es para reirse,vale que te hayas creado cierta imagen de dj guru de aqui,pero tal sandez es eso una sandez.entiendo que no sepas quien es,ni te guste,ni le hayas visto nunca...pero la imagen en el mundo entero de Oscar Mulero es que hace sonar los equipos como nadie.enseguida notas la diferencia entre un dj que termina,Él y el siguiente en el sonido.antes de decirme sordo o insinuar que Él no sabe,quiza debias de conocer algo sobre como trabaja,que quizas hasta podrias aprender como lo hacemos todos a diario.
por cierto,la cantidad de watios y la calidad de sonido de ese equipo del video que puse,creo que no se ve en muchos sitios,te lo podra decir cualquiera que sepa apreciar esas cosas que lo vea año tras año.pero claro,seriamos unos sordos porque escuchamos bien aunque los vumeters esten en rojos...
enserio,no vayas tan de maestro que hay mucho profesional serio con mucho renombre,que no todos son unos tuercebotas comoe l del panamericano o el gueta ese
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Marc Ruiz Domínguez
#1958 por Marc Ruiz Domínguez el 23/07/2021
#1957 Así es, se queda igual.
Subir
Wahwahman
#1959 por Wahwahman el 23/07/2021
el ART Digital MPA tiene. Saludos
Subir
Marc Ruiz Domínguez
#1960 por Marc Ruiz Domínguez el 23/07/2021
una pregunta amigos como hago mi post aca en hispasonic.de antemano graciias esperare su rpta
Subir
Wahwahman
#1961 por Wahwahman el 23/07/2021
#1960 sólo se me ocurre que tengas un problema con el cable. A veces parece que van y hacen cosas raras de estas
Subir
Marc Ruiz Domínguez
#1962 por Marc Ruiz Domínguez el 24/07/2021
Tampoco soy un experto, pero la diferencia entre el compresor análogo es que este le atribulle la riqueza armónica de su circuito porque se está trabajando el Voltaje, quiero decir que con solo pasar una señal por un equipo eléctrico, está adquirirá dicha riqueza dado sus componentes. La diferencia del compresor Soft, es que este hará la labor de comprimir, pero no otorgará la riqueza armonica que el primero da, porque está limitada a los Bits.

En los ejemplos ambos hicieron la función de comprimir y la onda así lo confirma, pero las carácteristicas fisicas cambiaron la riqueza armónica.

De ahí la importancia de elegir buenos equipos analógicos para no lamentarnos con los resultados, lo mismo con los Plugins, si eliges mal, la variacion de bits hará un caos.

AUDIO: VARIACION DE VOLTAGE
AUDIO DIGITAL: VARIACIÓN DE BITS ( EN CEROS Y UNOS)
Subir
javivela
#1963 por javivela el 25/07/2021
Niños! Qué buenos sois! =D>

Esto es muy auténtico, absolutamente evocador; me he teletransportado a un país en el que jamás he estado pero que cada vez me tira más.

Patricia, conocía de sobras tu deliciosa voz, que nunca me canso de escuchar, pero no el virtuosismo de Micol a la guitarra... En fin, un pedazo de tema.

En cuanto a la pronunciación, yo he alucinado creyendo oir a la "hermana gemela argentina de Patricia", pero es que soy català y del acento argentino no entiendo mucho... Pero para un profano suena auténtico auténtico, lo puedo jurar.

Un besote (a Patricia; a Micol un abrazo... y no te pegues demasiado :mrgreen: ).
Subir
javikillem
#1964 por javikillem el 25/07/2021
...
Mudo escribió:
...

Actualiza.

...

Haz un update de tu Live Launchpad a una versión completa. No es tan caro.

En hispa está prohibido hacer consultas sobre pirateria.

Post cerrado.

...
Subir
javikillem
#1965 por javikillem el 25/07/2021
PD: se que en el proceso puede haber sumas de harmónicos que afectan al resutado de las ondas finales, los calculos que hablais serán mas fieles cuanto más resolución usemos pero creo que según los rangos dinámicos que podemos utilizar y los niveles de estos harmónicos, sinceramente creo que los calculos resultantes a tales ondas no van a cambiar mucho el resultado final del sonido.
Subir
lutop
#1966 por lutop el 26/07/2021
Hola neph,

En principio no conseguiras nada. Esta modificacion es propia de los sm entre otras cosas porque hace muchos años que se diseñaron.
La resistencia mas adecuada seria la de 680 ohms y te aconsejo que la sueldes en un cable que te hagas para este fin. Haces un cable xlr de unos 10 cm. y en el conector macho sueldas la resistencia. De esta manera el micro se mantiene intacto y solo tienes que conectar ese cablecito cuando quieras la modificacion. Y tambien puedes probar con otros micros!!!

Un saludo,

paco
Subir
mdrive
#1967 por mdrive el 26/07/2021
#1964 Con la Power plant "clásica", la azul gorda, no. No tiene salidas aisladas independientes, y necesitas sumar salidas.
Yo tuve la Harley Benton ISO Pro 2, tiene salidas independientes, va muy bien, pero sumando 2 salidas no acaba de alimentar bien la HX Stomp, tendrías que usar 3 de las salidas para tener 1500mA de consumo.. Con 2 salidas, que era como lo tenía yo, funcionaba, pero en cuanto el DSP se llenaba la unidad empezaba a fallar.
Subir
javikillem
#1968 por javikillem el 26/07/2021
Te repito que puedo aceptar que me digas que sueno mal que no te llega y lo que tu quieras, pero lo que no acepto de ninguna manera es que me vengas vacilando con comentarios como "... Te crees realmente las estrellas que te han puesto en hispasónicos?..." ¿ok?

Te pido por favor que lo dejemos aquí. ¿De acuerdo?

Saludos
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo