man-tk escribió:
Viendo el video puedes apreciar que ese mixer como todos tiene Leds verdes , amarillos y rojos . Yo veo mucho rojo , y no entro ya en la polémica de si este tío es o no una joyita nacional . Cuando mínimo no me parece correcto ese uso del mixer . Si necesita más chicha porque está sordo , pues es fácil : que le de más volumen al monitor de cabina .
ROJO es malo y eso no es discutible .
Yo nunca lo he visto en vivo , ni se como pincha , pero si poniendo el mixer al rojo vivo suena de puta madre hay dos posibilidades :
1) que tu estés sordo
2) que si no estuvieran los leds en rojo sería la ostia .
He visto videos de laidback luke también y de varios famosos (estos días de ocio ) y me llama mucho la atención como le dan al mixer . Yo no fui a una escuela de djs . Los de antes hemos tenido algún maestro , y lo primero que te enseñan es a no romper el equipo y creo que en las escuelas de djs te enseñarán eso primero no ?
1) conocimiento del equipo a usar y como hacer para no romper nada (eso incluye las etapas de potencia y los altavoces )
2) todo lo otro .
Ya hemos hablado en otro hilo de esto , no es la primera vez que Djs de cierta reputación le dan a más no poder al equipo . Si están en una radio y grabando un video me parece aún más inadmisible .
jajajajaja,enserio...es para reirse,vale que te hayas creado cierta imagen de dj guru de aqui,pero tal sandez es eso una sandez.entiendo que no sepas quien es,ni te guste,ni le hayas visto nunca...pero la imagen en el mundo entero de Oscar Mulero es que hace sonar los equipos como nadie.enseguida notas la diferencia entre un dj que termina,Él y el siguiente en el sonido.antes de decirme sordo o insinuar que Él no sabe,quiza debias de conocer algo sobre como trabaja,que quizas hasta podrias aprender como lo hacemos todos a diario.
por cierto,la cantidad de watios y la calidad de sonido de ese equipo del video que puse,creo que no se ve en muchos sitios,te lo podra decir cualquiera que sepa apreciar esas cosas que lo vea año tras año.pero claro,seriamos unos sordos porque escuchamos bien aunque los vumeters esten en rojos...
enserio,no vayas tan de maestro que hay mucho profesional serio con mucho renombre,que no todos son unos tuercebotas comoe l del panamericano o el gueta ese