Yo con respecto a fuentes de alimentacion no me la juego (ya tuve algun problema con fuentes harley benton). Cioks DC7 con los cables correspondientes y listo.
#1973 Esa es la que uso yo, pero entiendo que no todo el mundo pueda usarla, son más de 200€ dd fuente. Pero yo le saco muy, buen provecho, además de estable y fina, me alimenta HX Stomp, Collider, DD200, Morningstar MC6, Ego compressor, y me sobra aún para más.
#1971 Pues no se, mete por ejemplo un ampli Princess, la reverb Hot Spring, Delay Cosmo, y con eso casi que debe estar todo el DSP consumido, si aún no, mete otro delay adicional.
1
#1977 Eso no es correcto.
Es decir, efectivamente, hay cables "current duobler" y cables "voltage doubler", y el que hay que usar al unir salidas independientes de una fuente, o de varias fuentes, para alimentar la HX Stomp es el Current doubler. Pero por mucho Current doubler que uses, si la unión de las salidas no te da al menos 1200mA., la HX Stomp no tendrá potencia suficiente cuando se use el DSP a tope, y tendréis cortes de sonido, extraños loops de audio, artefactos,...
Una de as diferencias entre las fuentes baratas y las caras es la consistencia. Una fuente harley benton que dice que da 500mA en sus salidas tendrá un margen de error de x%, puede ser que te de 550, o 420... Una Cioks que te dice que da 600mA, te los da clavados, o puede que algo más, pero no menos.
Como truco, se puede usar un cable "daisy chain", esos que se usan para alimentar varios pedales con una salida, como cable Current doubler. Coges dos de los extremos macho, metes uno en cada salida independiente de la fuente, y al extremo hembra, le pones un cable de alimentación de pedales.
Pero hay que tener en cuenta que la entrada de alimentación de la HX Stomp NO es formato tipo Boss como el de la mayoría de pedales, hace falta una clavija diferente, creo que el tipo boss es 2.1mm y la Stomp 2.5mm, o al revés.
Yo me hice mi propio cable Y para la Stomp de esa manera, use un daisy como duplicador, cogí uno normal y le cambié una de las clavijas por la de 2.5mm, y lo metí en la hembra del daisy, y listo.
#1978 no mencioné el amperaje porque me baso en esas salidas de 500mA que dan las harley benton que se están mencionando, y la que tengo yo. El amperaje del HX es de entre 800 y 900mA, no 1200mA, por lo que, incluyendo ese margen de error del que hablas, va sobrada. Llevo más de 1 año usándola en casa y directo, muchas horas. Como ejemplo a esto: busca en internet toda la documentación que existe para alimentar la HX con la fuente Voodoo Lab 4x4, que tiene salidas a 400mA.
Hacerte un propio cable como has hecho, es lo mejor, pero mis dotes de soldadura son un zurullo, y a veces prefiero fiarme de las empresas que se dedican a ello que hacerlo, mal, yo mismo, por mucho que me gustaría hacerlo xD
#1979 La HX Stomp consume 0,8A si usas uno o dos bloques, con el 75% del DSP funcionando ya se te va a 1A, y a full, los 1,2A.
Mucha gente no se da cuenta porque los síntomas de falta de corriente no es que deje de funcionar, sino que genera artefactos o ruidos, que si estas con sonidos que lo tapan no te das cuenta, pero si es ya con delays potentes como el. Cosmo, el sonido se corta llegando a veces a hacer necesario reiniciar.
1