#1837 Gracias Martí !!!! Lo mirare👍
Al final copié los patches bloque por bloque a nuevos presets y au.
Buenas, tengo esta fuente de alinentacion en mi pedalera T- Rex, puedo conectar aqui la Hs Stomp?? Tengo un OCD y una Boss MS-3 conectada tambien.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#1840 No te llega con esa ni aunque tuvieras sólo la Stomp pues cada salida te da 300mA y la Stomp para funcionar necesita cerca de 1A (1000mA) para ella solita (en las especificaciones son 3A, pero en mediciones reales consume alrededor del 1A).
#1841 a ok ok muchas gracias Tommy. Pues nada, aver si encuentro uno que me sirva. Un saludo!!!!
#1842 Usar una fuente de ese tipo que te sirva no es algo baladí.
Yo tengo dos fuentes válidas, una es la Harley Benton ISO-2, y la otra Cioks DC7. Ambas van bien, evidentemente la Cioks es superior, y se nota en el silencio cuando la usas con más pedales. En ambas tienes que usar dos de las salidas para alimentar la Stomp, usando un cable Y para duplicar el Current, y no el voltaje. Y en este punto debo decir que la Harley Benton puede quedarse corta, tienes que coger las dos salidas de 500mA, que suman 1A, y a veces le faltaba potencia y hacía cosas raras. Con la Cioks eso no pasa, sumo dos salidas de 600mA. Tal vez podrías fabricarte un cable Y que coja 3 salidas para la Harley benton, lo que te da 1500,mA, y con eso funciona perfectamente.
La Harley cuesta sobre 60€ creo, y la Cioks, sobre 240€...
#1843 te entiendo, gracias por la respuesta mdrive!!!
Buenas.
Pues acabo de adquirir esta pequeña bestia y la verdad que sorprendido con sus características.
Como es habitual en estos dispositivos hay que echarles horas para sacarles rendimiento pero comparado con el resto de mis otros cacharros grandes es más fácil.
Una preguntilla, me he leido todos los post y me gustaría saber si alguien sabe dónde se puede ver bien cómo hacer un pedal midi. Se ha comentado pero no hay nada definitivo. Algún compañero puso que se había hecho uno.
Gracias y saludos a todos.
Yo me he hecho dos hasta la fecha. Uno de dos pulsadores, y otro de 3.
Si quieres puedo crear un hilo especifico y te cuelgo ahi toda la info que puedas necesitar, y de paso igual puedes documentar tu progreso.
1
Yo me hice uno de 6, con gestión de 2 páginas de comandos, y fui a poner la tercera pero ahí ya la cosa se complicó. El amigo Lutop me pasó info muy útil, pero justo que se me puso a tiro un Morningstar MC6 y el proyecto se quedó ahí parado.
[borrado]Perdon, .... el mensaje era para otra comunidad