Comunidad HX Stomp

mdrive
#1945 por mdrive el 21/07/2021
Insisto que funciona
Hay algún motivo coherente para que esten atrás?
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Toni
#1946 por Toni el 21/07/2021
Simplemente está usando el eq de filtro pasabajos.
Subir
mdrive
#1947 por mdrive el 21/07/2021
putator72 escribió:
cuando uno hace un agujero con un taladro el taladro deja unos surcos en este caso en el granito. pues resulta que entre surco y surco del agujero en cuestion hay tres veces mas espacio que lo que podriamos hacer nosotros ahora con una broca de diamante. esto quiere decir que lo hicieron con un taladro y que profundizaban en el granito tres veces mas que nosotros en la actualidad.

esto me suena al capítulo 4º de "planeta encantado" de JJ Benitez, se llamaba ¿quienes fueron los constructores de las pirámides?

concluyó que la pirámide se construyó en el 9000 0 10000 antes de cristo por aliens...muy bonito todo
Subir
1
Alberto
#1948 por Alberto el 22/07/2021
#1947 Muy interesante! Con el poco tiempo que llevo con la HX, deciros que una de las formas más poderosas de hacer cambios radicales en cualquiera de los amplis es jugar con la distancia del micro... a parte del modelo claro. Muchos de los amplis se benefician bastante de esto en mi opinión.
Subir
gominolas
#1949 por gominolas el 22/07/2021
mdrive escribió:
#1942 Lo mismo, Jason Sadites, en YouTube.

He visto decenas de videos suyos, pero no una comparativa de este tipo. Sabes de alguna?
Subir
lutop
#1950 por lutop el 22/07/2021
Roy, dónde compraste el Motif XF? Si lo compraste en España les puedes exigir el manual...
Subir
1
Cochambro
#1951 por Cochambro el 22/07/2021
VIDEO YA!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Marc Ruiz Domínguez
#1952 por Marc Ruiz Domínguez el 23/07/2021
SiSu_ escribió:
anda y que os den a los dos! http://piratamundo.com/z/LoQueInventaste.html

por cierto habla de este avatar!
Subir
Cochambro
#1953 por Cochambro el 23/07/2021
Nenuko escribió:
Se puede conocer muy bien los altavoces de una minicadena y hacer mezclas totalmente incorrectas :)

Hay que conocer los monitores, pero cuanto mejores características tengan, mejor puedes llegar a sonar.

Es que el título del post pone: "Genelec, Adam, Dynaudio Duda y Recomendacion" creo que lo de minicadenas está muy alejado de lo que va el post....

Y hablando de estas marcas ya me dirás si puede haber una diferencia tan grande entre modelos de similares características y que una mezcla vaya va a sonar mejor por usar un modelo de una marca u otra....

Saludos
Subir
Marc Ruiz Domínguez
#1954 por Marc Ruiz Domínguez el 23/07/2021
micol escribió:

Vamo Kirrne carajo
Kunta Kirrne carajo
Vamo Kirrne carajo
Kirrne, Kirrne, Kirrne, kirrne...

Kirrne te la da
Y Kirrne te la quita...
Kirrne te la da,
Y te la da!

:mrgreen:

Pedazo de poeta
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
Wahwahman
#1955 por Wahwahman el 23/07/2021
lo mejor!!! le gana exponencialmente en fluidez a cubase.. lo que hago en cubase en 4 pasos en fl studio lo hago en uno solo :D :D
Subir
Marc Ruiz Domínguez
#1956 por Marc Ruiz Domínguez el 23/07/2021
el problema esta en que ambos controladores mandan el mismo mensaje midi.
pones cada controlador en una canal midi diferente...y listo...por ejemplo el 1º en el canal 1 y el 2º en el canal 2...(esto lo hacia con los cdj400)
la cosa esta en que yo lo hacia con la version 1.xx en adelante, con la 3 supongo que sera igual.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo