Hay algún motivo coherente para que esten atrás?
Comunidad HX Stomp
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
putator72 escribió:cuando uno hace un agujero con un taladro el taladro deja unos surcos en este caso en el granito. pues resulta que entre surco y surco del agujero en cuestion hay tres veces mas espacio que lo que podriamos hacer nosotros ahora con una broca de diamante. esto quiere decir que lo hicieron con un taladro y que profundizaban en el granito tres veces mas que nosotros en la actualidad.
esto me suena al capítulo 4º de "planeta encantado" de JJ Benitez, se llamaba ¿quienes fueron los constructores de las pirámides?
concluyó que la pirámide se construyó en el 9000 0 10000 antes de cristo por aliens...muy bonito todo
SiSu_ escribió:anda y que os den a los dos! http://piratamundo.com/z/LoQueInventaste.html
por cierto habla de este avatar!
Nenuko escribió:Se puede conocer muy bien los altavoces de una minicadena y hacer mezclas totalmente incorrectas
Hay que conocer los monitores, pero cuanto mejores características tengan, mejor puedes llegar a sonar.
Es que el título del post pone: "Genelec, Adam, Dynaudio Duda y Recomendacion" creo que lo de minicadenas está muy alejado de lo que va el post....
Y hablando de estas marcas ya me dirás si puede haber una diferencia tan grande entre modelos de similares características y que una mezcla vaya va a sonar mejor por usar un modelo de una marca u otra....
Saludos
el problema esta en que ambos controladores mandan el mismo mensaje midi.
pones cada controlador en una canal midi diferente...y listo...por ejemplo el 1º en el canal 1 y el 2º en el canal 2...(esto lo hacia con los cdj400)
la cosa esta en que yo lo hacia con la version 1.xx en adelante, con la 3 supongo que sera igual.
pones cada controlador en una canal midi diferente...y listo...por ejemplo el 1º en el canal 1 y el 2º en el canal 2...(esto lo hacia con los cdj400)
la cosa esta en que yo lo hacia con la version 1.xx en adelante, con la 3 supongo que sera igual.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo