Comunidad HX Stomp

Martí Bou
#2245 por Martí Bou el 10/12/2021
Hola a todos,

No encuentro el cable Voodoo Lab HX Curr. Doubler Adapter PPHX para alimentar la Stomp con un isobrick tipo harley benton, etc.
En Thomman ya está descatalogado y solo lo he visto en Sweetwater y en alguna tienda francesa con mala reputación.

Sabéis si Vodoo Lab ya no fabrica el cable?
Conocéis alguna alternativa que os haya funcionado?

Seguro que Lutop se ha montao su cable porque es muy manitas y muy crack pero yo soy tirando a torpe y mejor no acercarme a un soldador.

Tenéis alguna alternativa para conectar la Stomp a algo de este estilo?
https://www.thomann.de/es/harley_benton_powerplant_iso_2_pro.htm

¡Muchas gracias a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
vodoolab hx 1.jpg
vodoolab hx 2.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
mdrive
#2246 por mdrive el 10/12/2021
fade-x escribió:
byzer escribió:
Buenas!

Alguien tiene la Ecler Nuo4 con el traktor Scratch pro? estoy intentando configurar el midi control de la mesa pero ando un poco perdido, si alguien lo tiene montado podria decirme los pasos para configuarlo?

Gracias

Yo tengo esa mesa y la tengo configurada. Tampoco tiene mayor historia, se conecta por USB (yo no necesité drivers), instalé un software que viene con la mesa que se llama Control4Lab o algo así y cargué el mapeo por defecto. Luego en Traktor simplemente tienes que comprobar que aparece la mesa en dispositivos MIDI y a continuacion el mapeo de las funciones que quieras manejar.

ok, gracias, es que perdi los drivers de la mesa, pero ahora los busco en la web de ecler y me lio con el tema que no parece dificil
Subir
lutop
#2247 por lutop el 10/12/2021
Bienvenido al barco!!
Subir
Martí Bou
#2248 por Martí Bou el 12/12/2021
Los hangares de Constantinopla.
Subir
Jose
#2249 por Jose el 15/12/2021
Lo siento, pero a mí tambien me hace gracia algunos comentarios por la web sobre lo decepcionados que están algunos fans y sin fin de cosas más.
¿No es lo justo que cada artista haga de su creatividad lo que quiera?
Ellos son Dover, hagan punk o flamenco, eso es lo que Yo entiendo. A lo mejor tal vez me equivoque y su nueva presentación realmente sean un producto y una mera estrategia de marketing, podría ser, pero el hecho de haberlo grabado, mezclado y masterizado todo ellos, ya dice mucho.
Subir
lutop
#2250 por lutop el 15/12/2021
leotronic escribió:

A ver, si y no, hay mucha teoria y mucha realidad en todo esto, en teoria el techo maximo del usb 2.0 son de 480mbps, ya me diras que hd o sdd va a semejante velocidad, pues ninguno obviamente, por otro lado esta velocidad teorica del usb 2.0 no es ni mucho menos muy real que digamos, la realidad son unos 60 u 80 mbps masomenos si conectamos un hd externo por usb 2.0, asi que teniendo en cuenta esas velocidades "reales" de 60 u 80 mbps, es muchisima informacion que ni de coña las transmiten los controladores midi, sea cual sea vamos...

Acabas de confundir megabytes per second por megabits per second... #-o El USB2.0 da un rendimiento máximo (no teórico, si no práctico) de 130mbps (unos 16Mb / segundo), una cantidad inferior sobre las velocidades de los discos de hoy en día (hablamos de I/O no a ráfagas, ni sostenidos). Probablemente cualquier disco duro del mercado de mucho más de 16Mb / segundo...

Obviamente, si hablamos de controladores MIDI y demás dispositivos no mass-storage, el I/O es mucho más rápido.

Vamos a dejarlo aquí, vale? ;-)
Subir
Jose
#2251 por Jose el 16/12/2021
killoxxl escribió:
Pitch,que este en rango,que este centrado,y que no fluctue.

Brazo,que no tenga holgura,que reproduzca bien el sonido,y que no tenga golpes,salte mucho al intentar lanzar un tema o cosas raras.

Luces.

Estetica.

Rcas en buen estado y que tenga toma de tierra.

Que el boton de power haga el click,que el play/pause y rmp actuen bien.

Que arranque y frene en un rango normal y que no haga ruido.

Seria lo que yo miraria,y si te animas,abrirlo y ver que por dentro este ok,limpio y tal,pero eso el vendedor no te va a dejar xD.

+1, mirando eso ya sabes lo mas importante que tiene que funcionar en un plato
Subir
Jose
#2252 por Jose el 16/12/2021
leotronic escribió:
lo ideal es que primero pruebes un nuevo o que almenos este en perfecto estado, mas que nada para que tengas una referencia de como deberia funcionar todo, no tiene fallo...

ufff... eso lo tengo un poco complicado, lo que voy hacer es ir con un colega que tiene unos él y el ya ha tocado varios, porque yo soy virgen en vinilos... :roll:
Subir
lutop
#2253 por lutop el 16/12/2021
Perdona que no encontre el que yo compre y te puse uno parecido, pero creo que no sirve. Este tiene 2.1 y 2. y supongo que serviria

https://www.ebay.es/itm/384482706486
Subir
Jose
#2254 por Jose el 16/12/2021
Hola, una vez tuve un cortometraje con esas características y debo admitir que en cuestión de ambiente lo mas importante es tener el menor ruido de piso, es importante que pienses en el signal to noise ratio y el rango dinamico de cada equipo, en ese orden de ideas trataria de buscar una interface y hacerlo con un computador (solo si es posible y las condiciones del terreno lo dan) así puedes obtener una grabación un poco mas limpia con unos mejores previos a buen costo, en cuanto al mic te diría que en ese presupuesto rodé es de lo mejor que puedes conseguir, en mic estéreo el VP88 de shure va bastante bien.
Espero logres un buen resultado.
Subir
lutop
#2255 por lutop el 16/12/2021
Las dos cosas se pueden hacer tanto en modo stomp como en modo snapshot. Pero mejor activando bloques en lugar de jugar con el mix.

Lo que no se es como se hace en el XL, yo tengo el normal. Pero basicamente:

-Modo stomp: asignas el mismo FS a los dos efectos. Cuando le des, los dos se activan/desatcivan.
-Modo snapshot. Grabas un snapshot con rever+delay, y otro sin.

Con la primera opcion, lo controlas con un solo boton. Con la segunda necesitas dos.
Subir
mdrive
#2256 por mdrive el 17/12/2021
HDerickH escribió:
a mi me ha dado kernel panic al querer instalar la 10.6.5 cuando he reinciado, suerte que se ha jodido la instalación y puedo arrancarlo con normalidad, de la 10,6 a la 10,6,4 lo hecho siempre de la forma oficial desde actualizaciones de software, ed-saxman sabes algo al respecto?

Comprueba lo del SleepEnabler por si acaso.

Inténtalo instalando en E/E un disabler como el NullCPUPM.kext, actualiza, y luego lo borras.

Si no es eso... ¿Qué gráfica tienes? ¿Has instalado algún .kext en S/L/E?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo