#2171 además de actualizar el firmware no te olvides de actualizar el Editor, porque en una actualización anterior (3.10?) yo estuve como un Gengis Kan dándole vueltas a todo porque no me aparecían los 2 bloques extra ni pedales ni nada...
Comunidad HX Stomp
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#2173 Directamente me había descargado la ultima edición. Ya he visto que hice mal.....hice el reset de fábrica pulsando 2 y 3, pero no mientras se encendía la unidad...ese detalle se me pasó y aparecía todo vacío..
Ahora ya está y vamos a ir probando poco a poco...
La conexión que voy a hacer es:
Afinador-compresor-overdrive-(Input)HX stomp(send)-(In)Ampli(Send)-(Return)HX Stomp(output)-chorus-delay-delay-reverb-(return)Ampli
Creo que es la mejor....alguna variante que mejore este uso?
Supongo que tengo que habilitar el loop en el preset, no? No es automático al detectar los jacks?
Ahora ya está y vamos a ir probando poco a poco...
La conexión que voy a hacer es:
Afinador-compresor-overdrive-(Input)HX stomp(send)-(In)Ampli(Send)-(Return)HX Stomp(output)-chorus-delay-delay-reverb-(return)Ampli
Creo que es la mejor....alguna variante que mejore este uso?
Supongo que tengo que habilitar el loop en el preset, no? No es automático al detectar los jacks?
sucumbí al ataque de GAS y termine comprando una HX STomp XL solo por que tiene mas pulsadores.
La primera toma de contacto me sorprendió la calidad dinámica del cacharro en cosas low gain o jugando con los potes de la guitarra, comparado con mi mooer ge200.
Me la pase unas horas viendo videos de sus funcionalidades y luego la actualice sin problemas. Por ahora estoy experimentando con unos pressets que copie de youtube.
Estoy un poco liado con lo de ocupar la stomp solo por presets o por snapshot. En la mooer no tenia esas posibilidades
La primera toma de contacto me sorprendió la calidad dinámica del cacharro en cosas low gain o jugando con los potes de la guitarra, comparado con mi mooer ge200.
Me la pase unas horas viendo videos de sus funcionalidades y luego la actualice sin problemas. Por ahora estoy experimentando con unos pressets que copie de youtube.
Estoy un poco liado con lo de ocupar la stomp solo por presets o por snapshot. En la mooer no tenia esas posibilidades
Pues puedes hacer lo que acabo de hacer yo.
He pillado mi segundo meloaudio(el primero lo uso con el looper Boss rc10)
A punto de vender la hx stomp tomé el camino contrario.
Lo he configurado para afinador. Preset arriba o abajo y los otros para activar o desactivar efectos.
Como uso pocos presets. Estoy pensando en poner tres knobs para tres presets que con los snapshots prácticamebte son nueve presets,uno para afinador y los cuatro de arriba para efectos individuales
Pues puedes hacer lo que acabo de hacer yo.
He pillado mi segundo meloaudio(el primero lo uso con el looper Boss rc10)
A punto de vender la hx stomp tomé el camino contrario.
Lo he configurado para afinador. Preset arriba o abajo y los otros para activar o desactivar efectos.
Como uso pocos presets. Estoy pensando en poner tres knobs para tres presets que con los snapshots prácticamebte son nueve presets,uno para afinador y los cuatro de arriba para efectos individuales
Yo gasto una blackstar...6 pulsadores y un mosky con 2 , q ya tenia.
De la mosky ..uno es afinador , y el otro activo efectos
Desde la blackstar...2 son para subir y bajar bancos y en los 4 q me quedan tengo 4 presets....y los efectos los activo/ desactivo desde la hx stomp ( modo pedalera) asi tengo los 3 del hx y 1 de la mosky.
No se si me he explicado bien !! 😅😅😅
De la mosky ..uno es afinador , y el otro activo efectos
Desde la blackstar...2 son para subir y bajar bancos y en los 4 q me quedan tengo 4 presets....y los efectos los activo/ desactivo desde la hx stomp ( modo pedalera) asi tengo los 3 del hx y 1 de la mosky.
No se si me he explicado bien !! 😅😅😅
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo