Puedes probar a cambiar el nivel del send (de intrumento a line, o al reves) a ver si ayuda.
Cuando dices que conectas el send a unos auriculares, es a pelo o a traves de alguna ampli de auriculares?
Buenas noches,
llevo tiempo planteándome la opción de comprar la pedalera HX Stomp. Nunca he tenido muchos pedales y la idea de tener un gran número de ellos y de poder emular amplificadores me parece muy interesante. Como por ahora no tengo una interfaz de audio, tengo también muchas ganas de poder empezar a grabar mi guitarra (o por lo menos tengo entendido que se puede usar de esta forma). Como amplificador tengo un blues junior, y no ningún monitor que no 'altere el sonido'.
Consideráis que es una buena opción para utilizarlo con el ampli y para empezar con mi Home-studio?
Un saludo
Consideráis que puede ser en algún momento una limitación que tenga solo 3 switch? Habría que contemplar la opción de la XL?
Tocando en casa no creo, pero en algún concierto se puede dar el caso?
Un saludo
Si ahora me lo tuviera que comprar me compraria el XL. A mi me faltan botones. Par casa no, pero para directo me faltan.
Y existe la posibilidad de añadirle un par de switch más como si fuese un pedal extra?