🤔🤔🤔 entonces un cable midi con un jack estereo al FS-7??? Es eso? o me estoy flipando mucho😅😅😅
Jajajaja me lo imaginaba, voy ha hecharle un vistazo, merci por la paciencia!!!!!!
Aupa! Una pregunta sobre el Looper, en este caso el de 1 switch. Tengo el Stomp XL.
Debo tener el pie lento, porque no consigo pararlo, hay que darle dos veces muy rápido pero solo lo consigo a veces. Me gustaría que la velocidad requerida pudiera ser menor.
? Hay alguna manera, parámetro, para configurar ese tiempo (entiendo que milisegundos) para subirlos un poco? No encuentro nada en los manuales.
Muchas gracias por toda la buena información que estáis aportando para aprender a usar este gran multiefectos!!
Saludos
Es desesperante, a mi me pasa lo mismo. Hay que darle muy rapido para hacer la doble pulsacion.
Una posible solucion es utilizar el command center para poner otro pulsador dedicado. Busca por ahi algun video de como utilizar el looper con el command center, creo recordar que habia algun tutorial
Ok, pero si no quieres tantos controles, con el command center puedes tener dos botones, uno para grabar/overdub, y otro para play/stop (por ejemplo)
Es una solucion intermedia, sin tener que ocupar 6 botones.