A ver si alguno sabe como puedo configurar lo siguiente.
Tengo un hx effects(similar al stomp pero solo efectos) enchufado a un valvular con el metodo de los 4 cables. Se puede conseguir sacar por un lado el sonido tal como esta y por el otro loop lo mismo pero con irs para ir directo a mesa?
Me estoy volviendo loco pero no lo consigo.
Gracias de antemano
Si, se puede. Hay varias opciones. Una opcion es sin utilizar el otro loop, paneando izquierda/derecha. Supongamos que tienes un preset asi:
In-> Boost -> Distorsion -> FX Loop (L) -> Delay -> Reverb -> OUT
Estoy asumiendo que el Send lo mandas al input del ampli, y por el return te vuelve el Send del ampli, y luego el OUT lo mandas al return del ampli.
Pues bien, si le añades al final de todo un IR en una ruta paralela
In-> Boost -> Distorsion -> FX Loop (L) -> Delay -> Reverb ---*---------------*---> OUT
___________________________________________________________________|----> IR ---->|
Y en el mixer (el punto donde se juntan las dos rutas), paneas la ruta A a la izquierda, y la ruta B a la derecha. (o al reves)
Asi tendras la salida L sin IR que vas a enviar al ampli, y la salida R con IR para enviar a mesa.
Otra opcion es hacer mas o menos lo mismo pero enviar la IR al SEND R, pero necesitas añadir otro bloque.
2
Que buena Lutop. Te lo agradezco muchisimo.
Si envias el ir al send R como seria? Un send R y detras una IR ? Entonces no tendrias que hacer lo del mixer a ambos lados no?
Creo que esta forma seria la mas interesante porque tengo planeado ir en estereo a dos cabezales. Para rizar el rizo del todo ya. Jeje
Pues depende de como lo quieras. Estereo con dos cabezales solo utilizando el power amp del segundo? Es decir, lo que te gustaria es utilizar 4CM con un cabezal, añadir efectos de modulacion/delay/reverb estereo, y luego enviar un canal al mismo cabezal, y el otro a otro cabezal?: Y luego enviar otra tercera salida a la PA?
Eso es la idea que tengo.
Se podrian usar los dos cabezales con el metodo de los 4 cables usando el previo de ambos? Supongo que de esa forma nos quedariamos sin la salida a mesa con Ir.
Perdona que veo ahora que se me ha colado una cosa en el preset con los dos amplis. El Level B tiene que ser 0 db y no -60, no se que ha pasado.... El preset tambien estara mal.
Perfecto!
Te debo un par de cervezas por lo menos.
Luego lo pruebo. La idea es evitar el estar microfoneando pantallas. Asi puedes sacar lo mejor del mundo analogico y digital para los que nos aferramos a las valvulas.
Te lo agradezco mucho.
Hola compañeros,
A ver si me podéis ayudar...mi Hx Stomp no me guarda los presets, ni me permite copiar y pegar presets...¿puede sr algún problema con la última versión 3.15?
Por ejemplo: intento crear un preset en el bloque 40A (New preset) y no me lo guarda. O intento copiar el preset 17C y no me lo traspasa al bloque 40A, se queda totalmente en blanco.
¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna solución?
Mi no entender!
1.- haz una copia de seguridad en un PC.
2.- Haz un reset de fábrica.
3.- Restaura la copia de seguridad.