#2799 Yo tengo el mismo problema con la Helix Floor y ya la he abierto varias veces para limpiar los switches y me vuelve a fallar al poco tiempo... Si te enteras de alguien que lo arregle en Sevilla te agradecería que lo dijeras por aquí!
#2822 Después de mi pregunta, un compañero puso esta respuesta:
"Busca a Ruben RCZ, creo que en este foro también está, hace pedales y es técnico. Seguramente sea solo abrir y pegarle un soplado y limpieza de contactos."
Prueba con el a ver que tal. Yo de momento voy a intentar solucionarlo limpiando la HX y a ver que tal.
En última instancia, cambiar los pulsadores es muy fácil para cualquiera que haya soldado alguna vez un cable.
#2825 Normalmente ni siquiera hay que soldar, los pulsadores ya se venden con los cables puestos y un conector que va a la placa. Lo difícil es conseguir los pulsadores, no son simples pulsadores los de la familia Helix.
Y la solución, al 99%, es simplemente limpiar polvo.
#51 yo he notado que alimentada junto con otros cacharros sube el nivel de ruido, eapecialmente en la ruta del fx loop.
#2829 yo la llevo en una Pedaltrain Nano+, cabe la Stomp + 3 pedales normales, en mi caso 2 pedales y el receptor del inalámbrico. Debajo la fuente de alimentación. En la bolsa llevo además 2 jack de 3m y un cable de corriente de 5.
Vale algo más que la Harley Benton, pero es una gran opción y en segunda mano se mueve por 30/35€.
Muy buenas señores, tengo una duda y no he encontrado nada.
Me gustaría hacer un preset con una pantalla en estéreo, para que una salida vaya a una etapa y usar pantalla y el otro lado con una ir directa a mesa, para tener la presión del ampli sonandome en la nuca sin el incordio de andar microfoneando.
Eso se toca en el split de salida? Por ahora no he dado con la tecla
Hay varias maneras de hacerlo. Yo lo que hago es poner un IR al final de todo y arrastrarlo al segundo path. Y luego en el mixer (cuando las dos ramas se vuelven a juntar), haces un paneo de cada rama a un lado. Asi una de las salidas L o R seran con IR y la otra sin.