Comunidad HX Stomp
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
hola, a ver si me podéis echar una manilla.
Tengo una stomp con un booster (tc electronic). Uso el método de los 4 cables ya que realmente uso la distorsión de mi ampli , y el booster lo tengo al inicio de la cadena:
Wah->Comp->Booster->Hx Stomp (metodo 4 cables) con el loop en la cadena para dejar los efectos de modulacion por detras.
El problema que tengo es que el booster me eleva poquísimo el volumen. Me da la sensación que tengo mas ganancia, pero realmente no la necesito porque ya me la da el ampli.
Como prueba metí un booster de la Hx en la cadena antes del loop , con +6db y también me da la sensación que lo sube poquísimo.
¿estoy colocando mal el booster?. ¿debería ir al final de la cadena?
Realmente lo necesito para cuando soleo suba el volumen respecto al nivel general del ensayo.
gracias
Tengo una stomp con un booster (tc electronic). Uso el método de los 4 cables ya que realmente uso la distorsión de mi ampli , y el booster lo tengo al inicio de la cadena:
Wah->Comp->Booster->Hx Stomp (metodo 4 cables) con el loop en la cadena para dejar los efectos de modulacion por detras.
El problema que tengo es que el booster me eleva poquísimo el volumen. Me da la sensación que tengo mas ganancia, pero realmente no la necesito porque ya me la da el ampli.
Como prueba metí un booster de la Hx en la cadena antes del loop , con +6db y también me da la sensación que lo sube poquísimo.
¿estoy colocando mal el booster?. ¿debería ir al final de la cadena?
Realmente lo necesito para cuando soleo suba el volumen respecto al nivel general del ensayo.
gracias
javikillem escribió:Cuando echas el CRC ¿Abres la XL o lo echas en los pulsadores y aprietas varias veces? Es más que probable que haya entrado polvo o arena.
De nuevo michas gracias, compañero.
Para eso estamos!!!
Yo los pulso un poco y los voy rotando para que le entre un poco. El lubrilimp, viene con un dosificador largo, no en spray, sino como el de aceite 3 en 1de toda la vida. Voy echando poco a poco mientras voy pulverizando, y luego limpio el sobrante
Espero que tengas suerte.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo