Uso pocos presets en directo, asi que tambien podria duplicar los presets. De hecho tengo presets duplicados porque tengo agrupados los que uso con cada grupo.
Lo que pasa es que luego cuando haces ajustes en un preset tienes que modificar todas sus versiones. De momento con la pedalera midi lo tengo arreglado excepto por 3 presets que quizas voy a tener que duplicar
1
hoy caí en la cuenta de que el HXS ya no me afina tras la actualización a la 3.60.
Me da de que hay algún parámetro que se se ha desconfigurado.
A alguien más le pasa?
A que te refieres con que no afina? El afinador no va bien?
Yo de momento no me muevo a la 3.6 hasta que vea no no tiene problemas. Tampoco lleva nada que me interese ahora.
#3148 parece que ha vuelto a funcionar... no entiendo qué pasó...
cuando lo activaba, se veía el afinador en la pantalla pero es como si no estuviera pinchada la guitarra
no sé qué demonios pasó... pero ha vuelto a funcionar
me parece advertir alguna diferencia en el double take.. pero no sé si son ilusiónes mías... creo que me gustaba más antes
#3152 qué pena que no comenten aquí...es la única 'red social' con la que mantengo conexión.
hace mil años que borré y me desaparecí de toda esas redes.
solo me queda ésta y la real de la vida jeje.
1
Ya sé lo que pasó con el afinador...creo que ahora funciona de forma diferente.
Resulta que uso inalámbrico en 2 puntos:
1) En el input del HXS.
2) En el input de la pedalboard analógica.
Cuando uso la 1, la guitarra va directa y sí que se puede afinar
Cuando uso la 2, la guitarra pasa por la pedalboard y entre por el return L de la HXS. Aquí no funciona ahora en la nueva version 3.60
Juraría que antes funcionaba sin problema. Es una putada que ahora no lo haga.
Y confirmo que hay cosas que no me suenan igual como el doubleTake. Hay otras que no puedo precisar. Pero noto alguna diferencia.
hola compañeros! Mi Edit no detecta que haya actualización. Sabes que se puede hacer? Gracias de antemano
¿Lo has probado con la Stomp encendida?
SaludoX
1