Si lo que quieres es activar/desactivar bloques es mas o menos automatico, excepto un detalle, tienes que grabar el preset cada vez que modifiques un snapshot, y antes de cambiar de snapshot otra vez. Es un poco coñazo, pero es asi.
Modifico snapshot 1, grabo
Modifico snapshot 2, grabo
Modifico snapshot 3, grabo
Y graba otra vez si quieres que el snapshot por defecto sea otro
Si lo que quieres es cambiar parametros (subir gain, bajar volumen, cambiar feedback del delay, ....), lo que te han dicho mas arriba. Tienes que darle a la rueda mientras esta apretada y se pondra blanco. A partir de ahi, lo mismo... graba para cada snapshot el valor que quieras.
1
Dos ramas con dos amplis es para poner un cab en cada ampli, como tú dices también se podría, alternándose, finalmente los bloques permitidos son los mismos, aunque con Preamps dice que el consumo Dsp es menor.
Con dos ramas parece más ordenado y se podría usar el mixer, y los dos amplis a la vez, cada uno con su OD, pej, en paralelo, en una de las Instantáneas.
Un truco para los que quereis utilizar varios amplis en el mismo preset y ahorrar un bloque. Si utilizas un bloque de IR en lugar de un cab de helix, el IR que carga se puede controlar por snapshots. Es decir, puedes tener un IR en un snapshot, y otro IR en otro snapshot sin necesidad de dos bloques.
Exacto.
Lo mismo con los dual cabs, a menos que queráis combinaciones de micros.
Si a lo que vais es a un 57 de Marshall para uno y un 57 de Deluxe Reverb para el otro, con un dual cab es suficiente.
Yo lo de los 2 amplis lo hago para combinar sonidos de limpios. Placater Clean con Ventoux, Vox con Ventoux, SLO Clean con Placater Clean, etc. y hacer wet-dry.
Para overdrive fuzz y distorsión, ya tengo pedales fuera de la stomp :-)
Claro, no habia caido. Puedes poner un dual cab y luego cambiar el mix en cada snapshot.
Buen aporte brothers, tomo nota. Seguimos aprendiendo!!
Muchas gracias a todos!!! La verdad que cada día se aprende algo nuevo con vuestros posts sobre el cacharrito.
Mira que tengo un kemper, pero desde que entró el Stomp lo tengo aparcado... sobre todo por el tema de efectos y modulaciones... no pierdes calidad de sonido, al contrario que el Kemper, no guarda el sonido original si empiezas a tocar parámetros.
Lo dicho, mil gracias.
#3035 y no te vale el mp-100?